No me esperaba tener que escribir esto pero la verdad es que estoy muy decepcionado con Canyon! hace 3 mese que tuve un problema con mi Nerve Cf, un casquillo del basculante tenia juego i se salia! mande una foto a Canyon españa y me dijeron que no había problema! que pondrían la pertinente solicitud de garantía! y que me repararían el cuadro! pues llevo 3 meses esperando que me "reparen" el cuadro! 3 meses sin poder montar en bici! si tanto les cuesta "repararlo" pues que me lo cambien por uno nuevo! lo que no puede ser es hacer esperar 3 meses a alguien que a pagado 3800€ por una bicicleta que resulta que estaba defectuosa! Si esto es un servicio post venta ya me diréis! Nunca mas me compro una Canyon! y nunca mas aconsejare a alguien que se compre una! lo que te ahorras al comprarla lo pagas en el servicio post venta!
Antes de navidad me dijeron que cuando les llegue la pieza me arreglan la bici y me la mandan! Si lo llego a saber la voy a buscar yo la pieza!
yo llevo dos meses con un problema y desde hace aproximadamente veinte días no contestan los email, les voy a dar un margen de tiempo............cuando me se me acabe la paciencia lo colgare todo en este foro
yo que tu les insistiria mas...al menos dales el coñazo. Escribe un mail diferente cada dia ya que les generas una nueva incidencia. Dales el coñazo si no no mueven un dedo estos sinvergüenzas. A mi me llegaron a decir que les resultaba molesto tanto email nuevo...
Pues si les resulta tan molesto que contesten antes de que la gente pierda la paciencia y recurra a esos metodos. Es asi de simple. Cuelgalo de todas formas para que veamos y te podamos ayudar a decidir que acciones tomar. Porque seguramente mas de uno hemos pasado por lo mismo. Y asi con muchisima suerte igual te acaban prestando atencion como algun forero ya que se pasean muchas veces antes por el foro que por su bandeja de entrada.
Y de paso, ponlo con copia a CANYON Alemania y trata que el mensaje sea desde la propia web (CONTACT).