No me esperaba tener que escribir esto pero la verdad es que estoy muy decepcionado con Canyon! hace 3 mese que tuve un problema con mi Nerve Cf, un casquillo del basculante tenia juego i se salia! mande una foto a Canyon españa y me dijeron que no había problema! que pondrían la pertinente solicitud de garantía! y que me repararían el cuadro! pues llevo 3 meses esperando que me "reparen" el cuadro! 3 meses sin poder montar en bici! si tanto les cuesta "repararlo" pues que me lo cambien por uno nuevo! lo que no puede ser es hacer esperar 3 meses a alguien que a pagado 3800€ por una bicicleta que resulta que estaba defectuosa! Si esto es un servicio post venta ya me diréis! Nunca mas me compro una Canyon! y nunca mas aconsejare a alguien que se compre una! lo que te ahorras al comprarla lo pagas en el servicio post venta!
Antes de navidad me dijeron que cuando les llegue la pieza me arreglan la bici y me la mandan! Si lo llego a saber la voy a buscar yo la pieza!
yo llevo dos meses con un problema y desde hace aproximadamente veinte días no contestan los email, les voy a dar un margen de tiempo............cuando me se me acabe la paciencia lo colgare todo en este foro
yo que tu les insistiria mas...al menos dales el coñazo. Escribe un mail diferente cada dia ya que les generas una nueva incidencia. Dales el coñazo si no no mueven un dedo estos sinvergüenzas. A mi me llegaron a decir que les resultaba molesto tanto email nuevo...
Pues si les resulta tan molesto que contesten antes de que la gente pierda la paciencia y recurra a esos metodos. Es asi de simple. Cuelgalo de todas formas para que veamos y te podamos ayudar a decidir que acciones tomar. Porque seguramente mas de uno hemos pasado por lo mismo. Y asi con muchisima suerte igual te acaban prestando atencion como algun forero ya que se pasean muchas veces antes por el foro que por su bandeja de entrada.
Y de paso, ponlo con copia a CANYON Alemania y trata que el mensaje sea desde la propia web (CONTACT).
Me acaba de contestar Juan Pablo pidiéndome disculpas, me dice que UPS ha perdido el paquete y en este tiempo en Alemania ha figurado como enviado y aquí como pendiente de recibir y como los procedimientos son automáticos han tardado un tiempo en darse cuenta, me comenta que han pedido otro cuadro a Alemania dándole prioridad absoluta , en el momento lo reciban me harán el cambio. Bueno pues a esperar......... Mi problema es que me han salido una pequeñas fisuras a la altura del tubo de dirección , les mande todas las fotografías que me pidieron y en un principio no me pusieron ningún problema todo lo contrario en este caso Juan Pablo fue muy amable y contestaban rápido a los correos , pero desde el 7 de enero que me dijeron que el cuadro salía de Alemania y aproximadamente en unos días estaría todo resuelto no había tenido noticias hasta hoy, de momento me quedo algo mas tranquilo, seguiré informando....
Es muy importante que los que tengáis problemas, las pongáis por aquí; Ayudarán a mucha gente a decidirse sobre una futura compra. También, las que hayan salido de forma favorable, así convencerán a los futuros clientes. Cuando es malo, malo; y si es bueno, bueno. Y visto la foto del compañero, a mi forma de pensar, el comportamiento de canyon tendría que haber sido así: Informar al cliente que mañana pasará el de "Seur" y se llevará la bici. Cambiar el cuadro por uno NUEVO, montar demás componentes y volver a enviarla al cliente. Esto máxime 10 Días. Todo lo demás es tirarse basura encima. Es mi opinión. Saludos
Supongo que ya conocéis mi caso de Aeroad con vaina fisurada, a los 5 meses. Por comentar , el que quiera le envio por privado datos del despacho a abogados especializado en este tema . La privación del uso y disfrute del bien comprado en este caso mas allá del tiempo necesario de reposición se debe de solicitar la indeninzacion.
Si , ya lo conozco, una verdadera putada, espero que puedas solucionarlo , tienes todo mi apoyo.....yo sigo esperando
Ostras tu..... he llegado a leer barbaridades del servicio post-venta de Canyon.... Que no tengan cuadros con garantía de por vida (cuando a es a lo que se tiende en la mayoría de las marcas), y esta pésima atención al cliente, apoyada obviamente al hecho que no se distribuyen a la tienda de turno para ir a realizar las reclamaciones... todo esto me hace tomar una posición muy escéptica.. No sé, me da que con la historia esa de que sólo funcionan On-Line, no nos muestran todas las cartas...
**** y yo que estoy pensando en vender mi cannondale parra comprarme una canyon,uffff,me da que no,aunque los hay igual de gitanos teniendo una tienda donde ir a protestar. lo diferente es que parece que se siente uno mas agusto,
Buenas la verdad es q me sorprende una marca que trate asi a sus clientes sigue vendiendo y mucho.yo me iba a comprar un 29de carbono pero la experiencia de un amigo me a desanimado.A ver que opinais una horquilla dt se viene abajo y se bloquea total tres meses y nada cuando vuelve le han cbiado tubo de direccion y puente ahhhhh y le arañan las dos botellas les reclama y splucion 40€ para gastar en su tienda y callate ...........a mi mo me parece muy normal
Hola buenas a todos... pues os voy a contar mi odisea con la ¨ESTUPENDA¨ marca Canyon y su ¨MAGNIFICO¨ servicio post venta.... En el mes de enero me doy cuenta que mi amortiguador fox de mi canyon nerve 29 no bloquea le mando un correo a canyon y me dicen que es un fallo tipico y que pasaran a buscarlo la empresa UPS... el dia 3 de febrero pasa UPS a recoger mi amortiguador y enviarlo a colmenar viejo (Madrid) yo tambien soy de Madrid....y de colmenar ellos enviarlo a garantía... después de 20 dias me dice canyon que ya tienen el amortiguador reparador que me lo envian para mi casa y aki comienza toooooda la historia... ups recoge el paquete en colmenar el dia 23 y nunca a llegado a mi casa... ups comienza la investigacion y no dan con el paquete siguen pasando dia y correos con canyon llamadas a UPS etc... hasta que el dia 8 de marzo ups da por perdido oficialmente el paquete palabras textuales de UPS... pues nada a dia de hoy 3 de Abril 60 dias despues de haberlo enviado sigo con bici... llamo y mando correos casi a diario porque parece que o pasan olimpicamente de mi o que son unos incompetentes.. el dia 24 se ¨SUPONE¨por que no se si es verdad o simplemente palabreria que UPS y Canyon tienen una reunion para tratar este tema y otros tantos de perdidas y demas... el problema es que el contrato de ups esta en alemania y todo tienen que tratarlo alli... y me pregunta es ...ya que yo envie mi amortiguador y a llegado bien a destino no creeis que mas logico que canyon me compre un amortiguador y zanjar el tema y que luego ups y canyon se entiendan por su cuenta..?? Pues no yo sigo sin solucion y con mas cara de tonto y con un cabreo de tres pares de *******... No me parece de una empresa seria ya que estoy pagando yo el problema que no tenia porque y encima hablo con ellos y con su par de huevos que el problema lo tienen ellos tambien... que es tanto mio como suyo... venga hombre.. encima yo me tengo que seguir culpable... Bueno en resumen sigo sin poder montar en bici... se me jodio la preparacion para ir a Monegros y otros tantos fin de semana que e perdido... En resumen y perdon por el Tocho... NO VUELVO A COMPRARME UNA CANYON...!! Los precios son los mejores no lo discuto perooooo manda huevos con el servicio post-venta.... dios quiera que si te compras una canyon que no te falle... prefiero kitarme de cenar fuera un par de meses y pillarmela en una tienda... por que este kebradero de cabeza no se paga con dinero... ire informando de como acaba todo... Un Saludo Rubén Rey