Nunca me habia pasado

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Bitxo1, 4 Jul 2010.

1. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Hoy despues de una pedalada donde la verdad he llegado con calambres al final,al ir a orinar me quemaba por dentro al salir la orina.No se si es algo normal o no,pero a mi nunca me habia pasado y me tiene preocupadillo.

Saludos

2. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Infección en la vejiga?, ¿infección en la orina?.

Creo que la cosa puede ir por ahí.

Ya nos cuentas. No te automediques, visita al médico.

Un saludo.

3. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Parece que va remitiendo...por lo que me a comentado uno, que no tengo ni pajotera idea,cuando haces un gran esfuerzo y los riñones van limpiando,la orina se torna mas acida y quizas podria ser ese el problema.

Saludos

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Anda al médico porque lo demás es especular..............

5. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , no se si tomas bebidas energeticas , pue en algunos casos llevan cafeina ,y su eliminacion por la orina puede producir lo que te pasa,pue son aparte de exitantes irritantes de las vias urinarias bebe agua a ver que tal y si persiste ves al medico podias tener infeccionen la vejiga un saludo

6. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Al Medico sin mas y te quedas tranquilo.
    Saludos

7. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi una vez tambien me paso eso, que al orinar me dolia y estuve 2 dias con fiebre y me quede kO y de repente al 2 dia se paso la fiebre y fue como si no me hubiera pasado nada, yo pienso que fue algun tipo de deshidratacion pk me quede corto de agua y tuve que abortar la ruta que hice por no tener fuerzas, eso mas algun tipo de infeccion.

Vete al medico

8. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Lo primero vete al médico, porque como bien dicen por ahí, todo lo demás es especular. Pero no te preocupes si ha ido remitiendo. Al hacer ejercicio sudamos más, por lo que nos deshidratamos antes. Los riñones siguen trabajando, pero con menos agua en el cuerpo, por lo que la acidez de la orina aumenta. Si has tomado cafeina o cualquier estimulante, también influye en la acidez de la sangre y por lo tanto de la orina.

Intenta beber más en tus próximas salidas (en proporción, más agua que beidas isotónicas), y verás que te ocurre menos.

De todas formas, repito, para descartar algo más grave, análisis de sangre y de orina (que nunca viene mal estar "controlado").

Salud y saludos.

9. chus1993

chus1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo con varios de los compañeros que te han comentado. Los calambres son uno de los síntomas de la desidratación (mirar si no ayer a Samuel Sanchez en el Tour). Por tanto, tus riñones siguen teniendo que eliminar los residuos tóxicos para el cuerpo. Pero al no haber tanta agua para disolverlos, tu orina estaría mucho más concentrada. Comentas que es la primera vez que te pasa. Si has hecho una distancia y un esfuerzo habituales y te has deshidratado antes, una de dos: O se te pasó hidratarte bien durante la ruta, o se puede deber a alguna anomalia en tu cuerpo. Lo que deberías hacer es ir al médico, porque como dice Raidero, nunca está de más estar controlado.

Saludos, y espero que mejores!

Compartir esta página