Nace un nuevo blog donde, espero poder hacer realidad el sueño deportivo de cada persona. Es un proyecto en el que llevo tiempo dándole sentido. Desde mi más humilde experiencia, intentaré ayudaros en todo lo posible. Sin más os dejo con: http://nuncamiresatrasss.blogspot.com/
increible curriculum y muy bonito,seguro que tienes suerte!!te tendre en cuenta cuando empiece fuerte!un saludo y suerte
Una sugerencia: el fondo de pantalla junto con la letra de color azul no invita a leer mucho rato, aunque visualmente el conjunto es atractivo.
Muy buen blog. Una sugerencia: Mejora un poco el contraste del color de las letras respecto al color del fondo. Si ambos son azules, a los que no tenemos buena vista nos cuesta un poco distinguir las letras. Mucha suerte y saludos
+1 yo tambien lo he pensado carai vaya curriculum No te clasificaste para hawai con ese tiempazo en niza 2011 (10:07)?
Un consejo: cambia el fondo del blog y la letra (color y fuente) así es imposible leerla. Un saludo y suerte.
uf si cambia la fuente o el fondo que no invita mucho a leerlo. Me voy a entrenar luego le echo un vistacillo al blog. Mucha suerte
Enhorabuena! Solo te voy a poner una pega, y es que el diseño es bastante incómodo para leer, y eso, en artículos donde hay mucho texto resulta una tortura. Te animaría a buscar un diseño más limpio. Te hablo desde mi experiencia, ya que soy diseñador... Si necesitas una mano cuenta conmigo Un saludo!