Pues os voy a contar lo que nos ha pasado hoy,hemos salido esta mañana mi compi y yo por una ruta sencillita y bajando ha perdido el control y se ha caido pegandose un fuerte golpe en la cabeza,me he tenido que quitar la camiseta para taparle la herida porque no había manera de cortar la sangre ha empezado a marearse, he tenido que dejarle y buscar ayuda para que se lo llevaran en coche al médico,por suerte unos señores han venido y le han llevado al pueblo mas cercano ,yo me he quedado con las 2 bicis hasta que me han recogido porque ya había llamado con el móvil,nunca salgais sin él aunque sea una ruta sencilla
Nunca viene mal escuchar una experiencia así, yo últimamente lo suelo llevar ahora intentaré no "olvidarlo" nunca. !
que no sea nada lo del amigo,siempre lo llevo a todos lados,tiene que ser muy chungo verse en una de esas...que se mejore pronto ya nos contaras,saludos
Además del móvil, no está de más un consejo que dieron en un post hace un tiempo. llevar fotocopiado el DNI y la tarjeta SIP por si te pasa algo. Feliz año a todos y que tu amigo se ponga bien rápido
antes salgo sin bici que sin movil...hace unos dias fui a salir con la bici y no tenia bateria en el movil asique me quede en casita...
Un billete de 5 €, fotocopia del DNI y el movil cargado. Muy buenos consejos y sencillos, muchas gracias.
+10000..... Yo además del móvil, el dni y la tarjeta sanitaria original, siempre conmigo!...alguno que sale conmigo, además de no llevar nada de esto,aún va sin cámaras, ni repara pinchazos ni ná de ná... (no lleva ruedas tubeless)...increible, mira que se lo digo y no aprende, cualquier día un disgusto....FELIZ AÑO A TODOS. Los que hemos salido hoy cuenta doble, 1 por la ruta y otra por no castigar el cuerpo ayer por la noche..jejeje. SALUDOS!!!
sin duda hay que llevarlo...y algo que te identifique también!!espero que esté bien tu colega!!un saludo!
te doy la razon en casi todo imaginate k unos tios t asaltan t roban y aun por encima tienen tu direccion si tienes la fotocopia del dni por ambas caras saludos
el movil es basico, pero Dios no lo quiera, Si alguna vez os pasa algo en solitario, y ademas no hay cobertura, que suele pasar. Un silvato, colgado en la mochila puede ser muy, pero que muy efectivo. Saludos!!
salir sin el dni? pero en que cabeza cabe salir sin el dni. si hasta para comprar el pan hay que llevar el dni.
Ante todo espero que tu amigo se recupere pronto. Y si que es verdad que no hay que salir sin movil, hace poco nos sucedio algo parecido con un compañero que tuvo una caida con tan mala suerte que al caerse se rompio el brazo, estabamos en mitad de la sierra, y rapidamente llamamos a mi padre para que fuera en busca de el para llevarlo al hospital. El movil siempre en la mochila. SALUDOS
Hay que ir preparado. Llevo móvil, parches, herramientas, una fotocopia del DNI, un billete de 20. También llevo el Abono Metro si tengo que volver en Cercanías / Metro.
Vaya mala suerte lo del compi, espero que se recupere pronto. Yo jamás salgo sin móvil ni lo pienso hacer. Y cuando voy solo siempre dejo dicho donde voy.