Muy buenas a todos, estaba yo pensando, que siempre estamos aquí hablando de bicis y de muchas otras cosas, que si tal componente... que si este cuadro es mejor... que si aconsejarme un sillín en el que no me duela el culamen... etc y con la de gente con iniciativa y buen rollo que hay en este foro (no hay más que ver como se ha currado la loteria el SR. Noe53), me estaba preguntando: ¿nunca se ha organizado una macroquedada de FOROMTB una ruta hecha por y para los amantes de este gran FORO? Ahí lo dejo, alomejor, nunca se ha hecho y alomejor va siendo hora de que se haga no????? Un abrazo a todos
Espero que no se haga, disfruta de lo que te aporta la naturaleza en solitario o con tú gente...no puede aportar nada bueno una macroquedada, el tema del mtb esta que hecha humo en según que zonas, como para que pasemos 300 por el mismo sitio sin ninguna razón oficial. Yo si fuera un eco ágrio, no me lo podías poner más fácil, 200 tios en un sendero o en un monte, perfecto para empezar a hacer papeleo y enviar quejas para que se regule el uso de la mtb. No quiero crear polémica, pero creo que muchas veces se abusa de la cantidad...hay gente que ve la calidad en la cantidad...yo no.
sería un poco complicado,tendria que organizasrse por zonas: zona norte,zona centro...estoy de acuerdo con gemini,estas cosas mejor hacerlas con tu club,con tus amigos etc.