NUNCA VISTEIS TANTAS OFERTAS!!suburban 08...formula oro...etc...

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por guillerex, 28 Ago 2008.

1. guillerex

guillerex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo todas estas cosas mirad:

2 cuadros: un ns suburban del 2008 de color morado, 3 semanas de uso kn todos sus accesorios aparte kn ese cuadro regalo una direccion fsa nuevita, una tija y un sillin velo slim.....el otro cuadro es un mondraker petrol con amortiguador marzocchi rocco wc, año 2007 kn todavia 2 años de garantia, el cuadro es de color negro por detras y la parte delantera esta decapada y pulida muy bonito, lleva eje de 150x12mm y saka 235mm de recorrido

1par de ruedas de 24" guapisimas: llevan aros spank subrsora negro de 32 radios, buje delantero halo spin doctor blanco de 32 radios kn eje de9mm y adaptadores sin estrenar de 20mm, buje trasero dmr revolver single speed(regalo piñon de 16 dientes), de color negro de 32radios eje de 9mm, llevan radios dt swiss negros, camaras cst y cubiertas maxxis holy roller de 24x2,4

2pares de frenos: un par de frenos formula oro k 18 del 2007 usados una semana, discos de 203mm...y otro par de frenos shimano deore hidraulicos con discos de 160mm

1 horquilla:es una rock shox tora 318 u-turn blanca 85-130mm pivotes para v-brake y soporte para disco, tiene botellas retenes y aceite nuevos

1plato: deity dh sproket de 36 dientes de color negro tiene algun arañazo pero no se a grindado kn el ni nada esta bien

PRECIOS: NS SUBURBAN: 300€
    Mondraker petrol: 450€
    Ruedas: 220€
    Frenos: formula: 200€
    shimano: 90€
    Horquilla: 150€
    Plato: 25€

perdonad pero las fotos no me las deja subir si keris ver algo de lo k vendo poner vuestro e-mail kn lo kereis ver y os enviare las fotos

gracias dew

2. CARLES DLK BIKER

CARLES DLK BIKER CarlesDLK

Me Gusta recibidos:
    15
    Pasame Fotos Del Cuadro!!

3. doge1

doge1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero fotos dela horkilla.

4. lopera+1993

lopera+1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dios suburban de segundamano 300 xd

5. xabier cia

xabier cia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesa mucho lo del cuadro y esque me iba a comprar uno esta semana.
    En serio si puedes respondeme cuanto antes porque no tengo telefono movil y estoy mirando todas las ofertas.
    Si quiere s dame tu movil y te llamo yo para concretar.
    Este es mi email xabierico@hotmail.com escribeme aqui mejor porque en el foro no me apaño muy bien.
    Saludos respondeme cuanto antes

6. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pon fotos del cuadro suburban,si ls subes te sera mucho mas facil venderlo,y me podria interesar,el precio es negociable?

7. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro ya lo vendió.

Compartir esta página