vendo todas estas cosas mirad: 2 cuadros: un ns suburban del 2008 de color morado, 3 semanas de uso kn todos sus accesorios aparte kn ese cuadro regalo una direccion fsa nuevita, una tija y un sillin velo slim.....el otro cuadro es un mondraker petrol con amortiguador marzocchi rocco wc, año 2007 kn todavia 2 años de garantia, el cuadro es de color negro por detras y la parte delantera esta decapada y pulida muy bonito, lleva eje de 150x12mm y saka 235mm de recorrido 1par de ruedas de 24" guapisimas: llevan aros spank subrsora negro de 32 radios, buje delantero halo spin doctor blanco de 32 radios kn eje de9mm y adaptadores sin estrenar de 20mm, buje trasero dmr revolver single speed(regalo piñon de 16 dientes), de color negro de 32radios eje de 9mm, llevan radios dt swiss negros, camaras cst y cubiertas maxxis holy roller de 24x2,4 2pares de frenos: un par de frenos formula oro k 18 del 2007 usados una semana, discos de 203mm...y otro par de frenos shimano deore hidraulicos con discos de 160mm 1 horquilla:es una rock shox tora 318 u-turn blanca 85-130mm pivotes para v-brake y soporte para disco, tiene botellas retenes y aceite nuevos 1plato: deity dh sproket de 36 dientes de color negro tiene algun arañazo pero no se a grindado kn el ni nada esta bien PRECIOS: NS SUBURBAN: 300 Mondraker petrol: 450 Ruedas: 220 Frenos: formula: 200 shimano: 90 Horquilla: 150 Plato: 25 perdonad pero las fotos no me las deja subir si keris ver algo de lo k vendo poner vuestro e-mail kn lo kereis ver y os enviare las fotos gracias dew
Hola me interesa mucho lo del cuadro y esque me iba a comprar uno esta semana. En serio si puedes respondeme cuanto antes porque no tengo telefono movil y estoy mirando todas las ofertas. Si quiere s dame tu movil y te llamo yo para concretar. Este es mi email xabierico@hotmail.com escribeme aqui mejor porque en el foro no me apaño muy bien. Saludos respondeme cuanto antes
pon fotos del cuadro suburban,si ls subes te sera mucho mas facil venderlo,y me podria interesar,el precio es negociable?