Ya están abiertas las inscripciones de la NUTRISPORT NBR 2015. Maraton MTB. 92km y 2800m de desnivel +. Carrera espectacular, paisajes muy muy bonitos. Mas info en www.noguerabikerace.com Contamos con la colaboración especial de Chema Arguedas, PLANIFICA TUS PEDALADAS, que nos va a preparar un entrenamiento específico para afrontar con garantías esta dura carrera! A partir del Lunes en la página web. Las inscripciones para RALLY a partir del 14 de Enero.
Ya tenemos colgado el plan entrenamiento específico creado por Chema Arguedas (Planifica tus pedaladas), en nuestra web www.noguerabikerace.com
Una de las mejores carreras del panorama Nacional...y no lo decimos nosotros... sino los más de 500 Bikers que vinieron en la 1ª edición
Muy muy recomendable! Yo la realice, novato total, y la tengo gravada. Ahora ya llevo mas de una docena o más y de las mejores que he hecho. Para los novatos que os da miedo hacer una de 100km, no dudeis en apuntaos, técnicamente se hace bien y muy bien organizada
Llegue la noche antes y me encuentro la rueda sin aire...*****...que hago!?!?! pregunto a la organización si me pueden ayudar ya que yo no entiendo nada de mecánica y la entrega en todo momento fue maxima, me desmontaron la rueda a las 22h de la noche, se la llevaron y el mismo domingo a las 07h ya la tenia con cinta nueva, con válvula nueva y a dia de hoy aun va perfecta. Me cobraron 2 duros y puede correr gracias a ellos. en los avituallamientos me iban preguntando si todo estaba ok. Se agradece mucho. Recomiendo hacer noche en el camping de donde se sale, por el ambiente que hay. un saludo! David.
Gracias David!!! me acuerdo de tí!! llevavas una Cannondale, no? menos mal que se pudo solucionar! me alegra mucho que disfrutases. Este año a ver si nos vemos de nuevo! !
por cierto, aqui teneis el chaleco NNBR2015, falta rematar alguna cosa, pero los colores serán estos, tipo Retro con FLUO en todos ellos, en directo queda brutal! y la calidad más que excelente.
si Gerard! soy el de la cannondale... gracias de nuevo! felicidades por el curro que hacéis y por este chaleco tan guapo
Ya está colgado el segundo Mesociclo de entrenamiento en la web. Diseñado en exclusiva por Chema Arguedas "Planifica tus Pedaladas" para la NUTRISPORT NOGUERA BIKE RACE 2015. http://www.noguerabikerace.com/p/chema-arguedas.html
Los primeros 10km són los mismos. Luego cambia al completo. La llegada es la misma , bajando por el sendero de St.Cristofol.
Ojo al detalle... Inscripcion Antes del 31 Enero , chaleco windstopper + calcetines fluo tecnicos de TACTIC. Personalizados NBR Mas info en la web y facebook
Cualquier consulta me comentas!! hoy hemos terminado de limpiar el sendero de "Picons", bestial. Ya es 100% ciclable. Ahí va a disfrutar mucho la peña, bueno en todo el recorrido! es en mi opinión, mejor que en 2014, y ese ya era la ******...