Estan bien de precio las northwave aerator de velcros por 160 euros que tienen en ekonobike? No se si pillarlas, son muy amables con los correos pero creo que son un poco listos, pone 10% de descuelto y no es un 10% como es evidente.
no sé, por lo que dicen ahora es la tienda de moda y tiene muy buenos precios... Yo creo que Nortwave se está subiendo a la parra últimamente con tanta publi que hacen y tal... no se pueden pagar 160 euros por unas zapatillas con 3 velcros por mucho que la suela sea de carbono y tal. Yo en su día aproveché una oferta del Decathlon de un modelo NW descatalogado que tenía 1cierre micrométrico y 2velcros por 55 euros. No tienen suela de carbono pero bueno... Y ahora ¿por qué hacen las zapatillas con tanta ventilación? en Burgos estás obligado a llevar botines muchos meses, además de que si llueve llegas con los pies encharcados aunque solo hayas tenido salpicaduras
:comor3 a ver esas matematicas.... 178 -10%= 160.2 :comor3 no se como haras tu las cuentas,jaja pero encima te bajan hasta 160 justos.... http://www.ekonobike.com/tienda/ind...id=378&zenid=988cb6b7833eb10a0e098e16c2d3f0e7 Yo les he comprado varias cosas y de lujo, todo muy correcto. mejor imposible para mi gusto y para lo que estoy aconstumbrado
Yo tengo las Poggio 4 y pagué 180 por ellas, no entiendo qué tiene que ver el precio con lo de los velcros.... Las NW fueron unas de mis candidatas (la edición de Boonen), a por ellas :wink:
Yo tenia pedidas las specialized carbon y en mi numero (47) no hay en almacenes. Ahora he dejado pedidas las NW Revenge blancas, negras y rojas. Me las dejan en 116, a ver si hay en almacenes... Un saludo.
***** es verdad, había leido 170 euros, cierto, me como mi comentario, no he dicho nada, por lo visto el precio y las zapas son buenas, pues nada habrá que comprarlas.
Yo compré las NW revenge por 126 euros a principios de verano con 3 velcros. 160 euros me parece un poco caro aunque no es un producto que se gaste tanto como unas cubiertas p.e. Saludos
sabéis si las aerator las han bajado de precio? lo digo pues he visto en una tienda las aerator 3 a 80 ?