como acabo de verlo, que me acabo de descargar hace una hora y media, queria decir sobre el video que no me molo nada, que menos mal que no pague por el, pocos trucos, mucho dh, que para mi gusto sobra en este video, porque no tiene espectacularidad ninguna; las partes de muchos exageradamente cortas, no se, no me molo nada, muchisimo mejor el new world disorder 7, en serio. eso si, las partes que molan, arrasan, la de andreu es bestial, backflip no foot can can!!! la de wayne goss tambien muy guapa!! me sorprendio muchisimo la parte de jeff lenosky, hace backflip, tailwhip, y burradas tremendas, y bueno, a medida que lo veais, poned vuestras opiniones un saludo!
Nose mañana avoy a csa de un amigo a verlo ya dire. Por los trozos que he visto los que menos me gustan son los de berrecloth y voreis los otros estan bastante logrados.
pones en el buscador: '' download new world disorder 8 smackdown'' te aparece un enlace y luego es seguir los pasos pd: hay que buscarse la vida!!
Dios santo!!! He pinchado en el amule y al momento se ha puesto a bajar a 60Kb/s!!! cuando llegue de currar lo tengo recien cocidito!!!
c2 Despues de ver el ultimo salto bestia del 7, ya no veo nada que me mole. Lo unico los front flip, osease un back flip rotando al reves o un doble back flip, pero creo que solo uno o dos lo han conseguido.
pues yo nose donde descargarmelo,porque no voy a pagar ppor una pelicula que la ves una o dos veces,pero los videos que pusieron en el foro estan bien
pues a mi ma a encantado, kisas porque yo tambien hago dh pero la parte de Andreu Lacondegui, Ben Boiko, Cam Mcaull, Basigotia,... son muy wapas, no se porque no te gusta, para mi es vestial kisas enlloro un poco el estilo de freeride de los antiguos new world disorder, con Bender, Allen y toda esa gente. pero en general para mi uno de los mejores nwd
a ver, esta muy guapo, pero esperaba mucho mas, aun asi esta bien. pd: kyle strait debe salir 30 segundos o algo asi
A mi las partes que vi me molaron mucho. Pero es que yo soy mas del disorder 5 jejeje no tanto slopestyle y mas DH y free
ke kieres decir ke el descenso no es espectacular por ke si es asi maxo............................... saludos
Yo estoy a punto de terminarlo.....a ver si es el bueno....no se si es una x tampoco la desprecio XD Saludos.
yo ya me lo vi unas 5 veces oy pa ver detealles y tal jeje... no es lo que yo me esperaba... pero me mola mucho.. la musica es mas relajada que en anteriores... cosa q no me gusta mucho... pero wenu... los que destacan lo acen de **** madre... y ay mucha novedad de riders q es lo wenu o lo malo segun como lo veas. yo le doy un 7. como el nwd5 ninguno...