por que teneis la costumbre de que todo es ANDREU LACONDEGUY???????' vamos a ver hay muchos riders mejores tecnicamente y una cosa: EL NUNCA FUE EL UNICO EN SACAR EL DOBLE BACKFLIP TAMPOCO EL PRIMERO
totalmente cierto, la verdad es que el lacon ultimamente esta dejando de hacer trucos tan complicados y los esta limpiando muchisimo... muuuucho estilo va a marcar este año creo yo. Alguien ha visto videos de la Universidad de Saltos Y trucazos en la Poma? IMPRESIONANTE. PD: personalmente este 2009 creo que es el año Pilgrim(se escribe asi?xD), lo que andreu no se queda atras... ganas de Crankworks =D
si, el primero en hacerlo no fue, fue el primero en ejecutarlo en una competicion oficial o eso creo recordar.... xD salu2
bueno ya que estamos, este finde es el kona whitestyle, sabeis d algun sitio pa verlo online? estilo freecaster o rip?
el primero en hacerlo fue greg watts creo en competicion ademas despues se le salio la cadena y no pudo seguir la ronda ese si que le tira a trucazos como backflip- doble whip...