Hola a todos! ayer sábado se celebro la XIX edición de la Duatlon de Oñati. Venció Patxi Vila con autoridad, después de jugar su baza en la bici. Realizo un tiempo total de 1:42:02. Segundo, a 39'', el francés Laurent Galinier, subcampeón de Europa 2009, en su 5ª participación seguida en Oñati. Tercero Patxi Urizar a 42'' de Vila. En mujeres, la 1ª clasificada fue Itsaso Leunda con un tiempo de 2:00:52. Segunda a 1' 28'' entro Irati Etxaburu y tercera Nerea Gambra a casi 9'. Podéis ver fotos y clasificaciones en www.txantxiku.net/duatloia.htm Un saludo. Jesus www.txantxiku.net/
Muy buenas!! Que os parecio la duatlon de oñati?? Recorrido, organizacion, bolsa del corredor, ambiente...
Una carrera muy bonita, parecia un poco mas dura, los 40km se pasaron rapidos, sin darme cuenta ya estaba el cartel de OÑATI 8km, lo que me quisiera saber es si el video de la prueba se puede ver en algun lado. Saludos. JUAN.
Parece que hizo mejor tiempo del que amenazaba,si sé que iba a estar asi me hubiera acercado hasta Oñate a animaros un poco
Pues sí, menuda librada! La organización muy bien y menudo ambientazo!!! A ver si algún año se recupera el tri de Debagoiena ;-)