O Cebreiro - Betanzos haciendo por supuesto parada en la Plaza del Obradorio, en 2 dias que serán 17 y 18 de Mayo 2008. Pues eso el Club BTT CAIMANES BETANZOS se ha propuesto hacer esta aventura, ya está todo preparado, transporte, alojamientos, comidas y cenas...y como ya ha habido gente que se ha interesado hemos decidido hacerlo abierto, eso si, hay pocas plazas así que si alguien quiere acompañarnos que se ponga en contacto con nostros,aqui o en nuestro hilo el plazo que tenemos para cerrar todo es el dia 6 de mayo,asi que ¡DATE PRISA!
este el enlace a la I Ruta Xacobea dos Caimanes - O Cebreiro-Betanzos, Ya sabeis 2 dias doscientos y algo kilometros, salida en bus viernes 16 tarde/norche hacia Piedrafita do Cebreiro, cena, dormida, y al rayar el sol desayuno y pa´rriba O Cebreiro saludos, reparto de animos y a las 9 de la mañana dando pelades, el furgón nos esperará para darnos la comida y avituallamiento; una "sobremesa" cortita y otra vez a dar pedales para llegar al final de la primera etapa ...Melide, allí, tenemos el hotel donde darnos una duchita, acostar a la bici para que esté descansada para el dia siguiente y a cenar, la entrada incluye HASTA el primer chupito; a partir de ahí ....nos reagruparemos para desuyanar en el hotel y tras este, pedales hacia Santiago (contamos estar alli para la hora de comer) otra vez el furgon que nos acompañará y dará cobijo en todo momento durante estos dos dias, nos tendrá el bocadillo preparado y ya con las pilas medianamente recargadas, continuaremos viaje hacia Betanzos tras visitar al apostol, contamos estar en Betanzos en la tarde-noche del día 18 En el precio está incluido; -transporte de la bici y del biciclsta hasta Piedrafita el viernes 16 (para llegar allí a cenar) -dormida en hotel del dia 16 con cena y desayuno -avituallameintos del día 17 -hotel en Melide el dia 17 con cena y desayuno -avituallamientos del día 18 -furgón de apoyo durante todo el viaje -y por supesto un buen grupo de gente con ganas de montar y disfrutar de la bici y del camino. cualquier cuestión en este hilo ; en el de CAIMANES BETANZOS o sino en caimanesbetanzos@gmail.com ¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!! como es de imaginar es una actividad que requiere de una preparación previa que en principio iba a ser para socios pero visto que ha habido mas acogida de la espera hemos abierto la posibilidad de que se apunte quien quiera, para ello damos de plazo hasta la mañana del día 6 de mayo, Martes a partir de ahi quedará cerrada. Asi que .... DATE PRISA EN APUNTARTE LO PASAREMOS BIEN PERO NOS QUEDAN POCAS PLAZAS....
pues habra que ir empezando a entrenar en serio, dos caimanes hicieron el otro dia 70 km "para probar" --El Burgo-Limiñon-camino de santiago hasta meson do vento-bajada tambein por el camino hacia Sarandons- Crendes-camino del rio hasta El Burgo....casi 5 horitas, y lo que decia, hay que entrenar
yo como entrenamiento estoy llendo y viniendo en bici a currar, asi que esta semana si no me veis el pelo, uno es por que ya no me queda mucho y otra por que estaré rebentado.......... sin otro particular me despido.......... bueno el otro particular es que el maki se nos raja..........
Mister disculpas o Maki, es la *****. pues yo voy, aunque la palme en el intento. Como dijo Machado " ... se hace camino al andar..." y el que no, pues el se lo pierde
Yo voy aunque me falte una pierna. Voy a pedir cita en el traumatólogo para que me vea la rodilla, espero que me la dé para despues del 18... :burladia: