...porque una tolerancia de 6 centésimas me parece absolutamente INADMISIBLE :malaleche ¿qué hago, a quién demando, a Thomson o a Mitutoyo? ...o me compro una de carbono que a lo mejor mide lo que a ella le sale de las pelotas :meparto
De todas maneras, me gustaria saber en una pija de otra marca, sus tolerancias... y que el tubo puede que tampoco haga ese 27.2 interior...
hombre el error es de un 2,20 por mil... si nos ponemos todos a medirnos las pijas seguro que encontramos valores similares... cuando llegue a casa te digo.
hombre, tengo uno analógico y otro digital, ....más todavía???? (no tengo ningun taller, es para uso particular) pues yo medí una de carbono en la tienda marcada como "27,2" pero daba 27 pelaos, por eso decía.... :mrgreen: podría ser :scratch que ellos las fabrican "con unas centésimas menos" porque la práctica así lo aconseja (para que entren mejor) ...no sé no sé, pero en principio me ha sorprendido :shock:
palmix... thomson es a las tijas como los cantilevers a los frenos, sencillamente Thomson no puede equivocarse. Has hecho la corrección a la presión atmosférica de la Mancha? Ainsssss
ya sabía yo el cachondeito, porque algunos no habían visto un pie "de rey" (e incluso republicano) ni en fotografía, pero según en qué piezas 0,06 mm. es una barbarité, como se suele decir "ahí cabe una riña de perros", y esa pieza, si es verdad que mide eso, sería absolutamente inservible según en qué máquina o dispositivo (luego os quejaréis de que "me se baja la tija") Bueno, se lo he posteado al mericano haber qué dice: Thomson Masterpiece Tolerance - Mtbr.com Forums por cierto en la web de Thomson dice esto: ELBule tú que eres tornero échame una mano porfa!!!!!! :alabando
eso me parece muy sensato, ya he comentado que a lo mejor les dan "unas centésimas menos" deliberadamente, pero me gustaría saber si han querido hacerla con esa medida o con la que pone, jejeje que es 27.2
¿pero la medida interna de un tubo para poner una tija de 27.2 cuanto tiene que ser? si el tubo es de 27.2 la tija tendría que ser algo menos para poder entrar supongo que el calibre estaba ajustado no? los digitales se desajustan yo pienso que la tija esta perfectamente,
Esta claro que 0.06 para una pieza que soporte presion hidraulica seria inservible, pero a lo mejor para una tija es "aceptable". Me repito, " TE SE baja la tija ??? " Claro luego a ver que entienden los mericanos por "closer tolerances"