Lo ví. Estoy buscando el video en la web de informativos Telecinco pero no lo encuentro. Si alguien sabe donde verlo se lo agradecería.
En Antena3 me dijeron que pusieron un video OnBoard o algo asi! No lo veo en la pagina web a ver si alguien encuentra los de Telainco y de A3
Habrán pillado tu video del foro ?? Pagadle los derechos ******.....ejej PD:Manda huevos abrir un post para decirnos que ahora esta saliendo en Telecinco......o leo el post o veo la tele neng , pero las dos cosas no que zoy inútil!!!
Oiches,cuando llego a mete se me acerco un tio y me dice: trae que te quito ya la camara y yo: no no,es mia jajaja y el: no ,la empresa que te la coloco me mando que te la quitara y yo: que no que no,que es mia jajaja y el tio: pero no te la dio uno de gafas? y yo: no,enga,chao jaja. llevaba gafas con montura blanca y cristal negro,pelo corto,pulserita azul de estas que llevan alli algunos,mochila Oakley negra,y un pendiente negro creo recordar
Bueno el video esta aqui: http://www.telecinco.es/informativos/ a mitad de pagina en el lado derecho pone : Vigo de vertigo. A mi personalmente telecinco me parece una broza como dan las noticias deportivas pero bueno eso es algo personal jejeje.
+1, es como la gente que dice: 6000€ por una bici? Tu estas mal´´ y yo pienso 90 millones de € por un jugador...
Telecinco es la peor cadena para ver los deportes, son una ******, duran cinco minutos y es todo futbol, yo siempre veo los de la uno, y si quiero saber de fútbol que también me gusta, pongo cuatro (aunque es como la prensa rosa pero de fútbol jaja)
Jajajajja, si, siguen al barça y al madrid, pero bueno, es en el unico que te puedes enterar tambien de otros equipos
+10000, por cierto yo no veo el video en la pagina de telecinco. No hay un enlace directo? Eso o que lo deben haber quitado para poner más noticias chorras de futbol