O-rings Rock Shox Reba 2006

Tema en 'Mecánica' iniciado por Betiosca, 2 Abr 2008.

1. Betiosca

Betiosca Càlig MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Rock Shox Reba del año 2006, y desde hace un tiempo le ha surgido un problemilla. Bién, cuando me apoyo en el manillar con la horquilla bloqueada, esta se va hundiendo lentamente hasta menos de la mitad de su recorrido. Para solucionar el problema cambié el aceite del motion control, junto con el que engrasa los o-rings, pero la reba sigue igual.
    Al final he llegado a la conclusión que los o-rings deben estar defectuosos.
    Ruego a ver si alguien me podría dar una idea del problema, y donde podria conseguir un juego de o-rings?

2. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Es probable que el problema sea de las juntas de goma (o-rings) y/o del purgado del líquido, es decir que tenga aire. En cualquier caso, el cambio de gomas no te vendrá mal. Si es en España vas "apañao" con Motor Dealer, el servicio es penoso. Saludos.

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    a mi me suena a eso q tiene algo de aire donde no debe, pq las juntas sii estan mal se ven.

4. Betiosca

Betiosca Càlig MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las juntas estan bien a la vista, lo único que pense a ver si se habian resecdo o algo por el estilo.
    En caso de ser las cámaras de aire, tampoco se como solucionas el problema, ya que las tengo con la presión dictada por el fabricante de acuerdo con mi peso.
    Gracias de todas formas.

Compartir esta página