Aqui estan mis fotos, no hay muchas por que con lo que soplaba y llovia me constaba hasta sacarme el pelo de la cara para poder ver algo. Picasa Web Albums - Luz - Ciclocross 20... Nos vemos en Boiro el Lunes, a ver si detras de este temporal viene un poquito de sol, que despues de lo que llevamos de temporada ya va siendo hora. Un beso:foto
Muchas gracias por la fotos Luz!! Un placer conocerte, aunque solo fuese un saludo rápido. Un besote David Antepazo
Gracias por las fotos!!! En mi debut, salgo en dos fotos y me hace mucha ilusión, no así en como me encuentro, que veo que tengo mucho trabajo por delante. Esta tripita.....
gracias por las fotos Luz, muy buenas todas p.d.: nos vemos en Boiro, a ver si con el tobillo paso del calentamiento
Eso espero no vaya a ser que se caduque, como esta en la nevera...... :cursing:cursing:cursing que sera??, que sera???.... :cursing:cursing:cursing
Hay que ver como me cuidas, va a tener que ponerse las pilas el Alvarito:flores, se te echo de menos en la carrera de hoy , espero verte mañana. Muchas gracias y un beso.
Al final consegui tener intenet y pude subir las fotos, nos vemos mañana en Mosende. Picasa Web Albums - Luz - Ciclocross 20... PD: Que nadie me proteste si no salio bien en la foto del charco, que hubieran pasado por el medio como los valientes.:whistle
Mui chulas as fotos, algún fotógrafo profesional tería envidia, só un pequeno pero... tes que sacar algún motobike mais. así da gusto.
Muy chulas las fotos Luz!! Menos mal que encontraste esa conexión porque yo estaba con el mono de tus fotos!
Ya soy bueno....... tengo una foto sacada por la mejor fotógrafa, gracias Luz. Por cierto..... precioso como siempre el circuito de Boiro.... y el de O Rosal el mejor de todos los que hicieron nunca... Y mañana? esperemos que Horacio no tenga las mangeras "encendidas" toda la noche...
Creo que ademas de felicitar a luz por las tremendas fotos que nos saca , en la carta de los reyes magos tenemos que pedirle un regalito de nuestra parte para ella.
bueno ,,, las fotos un 10 yo ya no se ke mas desir ,,, pero bueno ,,, pablo , david y compania tenemos ke hablar de ese regaito asi se lo pedimos todos juntos ,,,,
yo lo habia pensado pero na sabia como poner de acuerdo a todos sin que se enterase, para que fuese una sorpresa pero da igual. Podiamos organizarnos y poner todos dinero para comprarle algo, o que teneis pensado? Con todo el trabajo que se toma que menos que esto
eso si, el regalo si que tiene que ser secreto, si no no tiene graciaXD venga, deberiamos poner quienes quieren participar en el regalo, y luego en la proxima carrera se habla, o si os interesa se puede crear un grupo privado en foromtb para tratarloXD comienza la lista creo que asi es mucho mas sencillo, y para las cantidades y eso mejor hablarlo en la proxima carrera saludos