hola, tengo una duda, resulta que yo tengo unas gafas mascara oakley crowbar mx en blancas que no he probado muchas pero son las que mejor encajan en mi troy lee. pero por circunstancias que no vienen al caso tengo que elejir, no se si pillarme unas arnette destroyer mx que me gustan mucho pero no se si encajan bien en el casco, y si en calidad son superiores a las oakley. pongo fotos de las arnete y de las oakley que ahora tengo gracias!!! las que tengo ahroa las que me gustan para sustituirlas
yo personalmente me quedaria con las oakley por estetica, y porque las he probado y me gustan su acabado y todo.
Yo tengo las Arnette, la verdad que me las compré por el nombre, pero cumplen su función muy bien, eso de decir "llevo unas Destroyer", que da como muy... no sé
Yo me quedaria con las oakley, yo llevo unas y son muy comodas, pero no son las crowbar mx, llevo unas de carbono y cuando pueda me pillo las mx.
Yo tambien tengo unas crowbar y no las cambiaria por nada, se adaptan a todos los cascos perfectas, son ligeras, la espuma es muy comoda y la calidad de oakley esta mas que probada.
las oakley sin duda alguna vamos son increibles y si las pones la lente azul esa es la ***** como se ve