Oakley Flak 2.0 XL

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por isengarder, 28 Dic 2015.

1. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Hola Aitor.

Estoy buscando unas gafas que pueda usar tanto como gafas de sol de diario, como para uso en ciclismo urbano (uso secundario, y obviamente cuando el horario del sol lo permita), y tengo dudas entre dos modelos:

1. Uno sería el que tienes comercializado en tu web: Oakley Flak 2.0 XL 9188-12 (Montura Matte Black y lentes Chrome Iridium Polarizadas)
    2. El otro modelo que barajo sería personalizado: Montura Oakley Flak 2.0 XL en Matte Black con los "icons" en "Team Bright Green" y lentes Prizm Road.
    Salvo que me indiques lo contrario, ambas lentes serían para días de sol con intensidad media y alta, pero las lentes polarizadas serían superiores a las Prizm en cuanto a contraste, o definición, y tal vez (no lo sé) sean (las polarizadas) más polivalentes para un uso mixto (ciclismo urbano; "postureo", conducir en coche, mar y montaña)

¿Podrías indicarme, por favor, si tienes disponibilidad de ambos modelos y, en su caso, el precio y plazo de entrega? (Los Reyes Magos están ahí mismo...)

Si entiendes necesario matizar mis ideas preconcebidas sobre las lentes, agradeceré tus comentarios, recomendaciones o sugerencias...

Te agradecería igualmente que, por privado, me indicaras de qué manera puedo enviarte mis datos para el envío, y el modo de pago que te resulte mejor y más cómodo (transferencia bancaria, si te parece bien)

Muchas gracias.

2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473

Muy buenas,

La gran diferencia entre las dos lentes que me indicas es que la primera es una lente tirando a oscura y la segunda es una lente tirando a media. Es decir, la chrome iridium polarizada es una lente orientada a ambientes muy soleados y la prizm road en cambio es una lente muy orientada a ambientes más polivalentes, es bastante más clara pero a la vez ofrece un mayor contraste y nitidez.

La 9188-12 la tengo es stock, en cambio la otra es una custom y su plazo de entrega es de unas dos - tres semanas

Seguimos hablando

te paso privado

saludos

3. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Vaya. Pues muchas gracias por la precisión de tu respuesta; la verdad es que no es fácil hacerse una idea de cómo son las lentes, salvo que te lo explique quien las conoce...

Creo que me voy a decidir por las polarizadas... Solo una pregunta más: ya tengo unas Radar Path con la lente Black Iridium, y me resultan demasiado oscuras en bici salvo para días de mucho sol sin nubes (y sin zonas umbrías si hago montaña). Se me hacen oscuras incluso para conducir (debido al propio tintado de la luna del coche) ¿La Chrome Iridium es algo más clara?

De nuevo, muchas gracias.

4. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    473
    Muy buenas,

La lente black iridium es la lente más oscura dentro de todo el catalogo de oakley, normal que se te haga oscura.
    Deja pasar solo el 9% de la luz que le llega

La chrome iridium deja pasar un 12%, también es oscura, pero ese 3% de más te puede dar mucho "juego" sin duda.

Cualquier otra duda me consultas tranquilamente

saludos
    aitor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Muchas gracias. ¡Pedido realizado!

6. aitorbegi