Alguien sabe alguna página donde se puedan comprar una imitación de las Radar a buen precio? Las mías se me han partido y me han comentado que hay por internet unas que son imitaciones casi iguales que valen 20-30, que aunque tengan unos cristales malísimos, pero su montura es compatible para los cristales de las Radar originales. Las gafas me gustan mucho, pero pagar otros 200...A ver si así puedo aprovechar al menos los cristales, sino los tendré que regalar a alguno de mi grupeta. Gracias!
Echaré un ojo a ver. Gracias. Alguien tiene dicha imitación de las Radar, es verdad que son compatibles con los cristales originales? Sino, no pierdo el tiempo.
te as exo ya de eyas esk estoy buscando una tambien para mi por si me puedes decir donde te as exo de ellas¿?
Podeis mirar en este enlace, creo que hay algunas desde 20 euros, aunque no se si serán compatibles con tus cristales. Un saludo. radar oakley, great deals on Clothing, Shoes Accessories, Sporting Goods on eBay!
si pero estas son de pujar yo las kero sola para yegar y comprar si tener k pujar¡¡ si te enteras de otro sitio k la vendan asi me lo puedes comentar ok un saludo
yo os puedo vender por 25€ 30 con envio se pueden recoger en alcala de henares colores amarillo, azul, granate, negro, blanco, gris metalizado etc