Hola, me quiero hacer con estas gafas pero no tengo mucha referencia de ellas. En la optica me salen por 155 la version Livestrong, alguien sabe donde las puedo conseguir mas baratas o de segunda mano? Que tal van? Muchas gracias a todos! Un saludo!
Por ese precio en la óptica, no lo veo mal. De todas formas si buscas un poco por el foro tienes varios compañeros que venden oakley. Por ejemplo este.... http://www.foromtb.com/showthread.php?596741-Conjunta-de-oakley Un saludo
Muchas gracias a los dos, la verdad que he estado mirando y estan superbien de precio, no sabia por cuanto andaban... Gracias por las respuestas!
ok, muchas gracias! Lo que primero me quiero mirar bien el color jejeje, no quiero arrepentirme luego, por tanto la semana que viene las pedire. Me han dicho en la optica hoy que las personalizadas suben 100 euros mas!!
Alguien me aconseja combinacion de colores que sea no muy seria y no muy cantona para ir por la calle con ellas? Ya que me gasto el dinero las quiero para todo, pero hay tantos colores que estoy indeciso:|