JAWBONE originales,se venden,por no darles uso,creo que son del 2011,tiene las bisagrillas,de cierre,de la montura de unas replica porque no aparecen en ninguna,tienda(se,entregan otras,de repuesto y se ve la original rota)estan,en Zamora,tienen otras lentes amarillas,se las anuncio yo a un amigo por temas de trabajo le es imposible hacer el,su precio90EU con envio incluido,dejo mi tlf 658377678
POLAR RS800 EDITION PREMIUM,con pulsera rs800cx limited edition,cinta elastica de pecho y brazo wearlink,sensores velocidad/distancia Wind,sensor polars3,cable y cd instalacion,GPS G3,pulsera de repuesto,soporte manillar,sofware Pro trainer5,nunca usado en bicicleta,solo correr a pie,esta en Zamora y con su factura(costo 499euros)pilas de repuesto y su precio 290euros con envio incluido
No he terminado de entender a que te referias con el tema de las bisagras de cierre. Que probelma tienen? Quieres decir que las originales estan tan rotas y has puesto otras de una replica? Puedes colgar fotos de los cristales (tanto los opcos como los transparentes) Perdona por ser tan pesado. Gracias y saludos
Las bisagrillas de cierre se rompieron y no hay dios,que las encuentre ni en tiendas ...ni en ningun lado,y se le pusieron unas de una replica devido a,que no hay repuesto,se ve en la foto la q esta,suelta y las que estan montadas que van a juego con las gafas,te envio fotos x wasp que me es mucho,mas rapido,658377678