Vendo oakley jawbone custom, en color rojo y blanco. Nuevas a estrenar. Las vendo porque soy una chica y me las regalaron pero no me gusta mucho como me quedan y al ser las custom no se pueden devolver. El precio son de 150 euros. Llevan una funda rigida y las gafas Decir también que las gafas me las lleve a la playa cuando me las regalaron y alli tengo la caja de carton en la que venian las gafas por lo que supongo que tambien tendre la funda blanda, los cristales de repuesto que son iguales a los que llevan las gafas y los recambios que creo que son para la zona de la nariz y es que aqui en Zaragoza no los encuentro asi que supongo que estaran alli por lo tanto y cuando vaya a Cullera en semana santa veo alli los cristales y la funda los mandaria tambien. El cristal de las gafas es el black iridium [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Siguen a la venta escucho ofertas por ellas pero no quiero ningun cambio, ya que son para comprarme otras pero a mi gusto y creo que esto va a ser en optica
Venga escucho ofertas por ellas, ya tengo en casa el recambio de la nariz y el otro par de cristales asi que las envio con su funda con 4 pares de cristales 2+2 y con un recambio para la patilla de la nariz.
buenas! tengo aqui en casa unas DIOR de pantalla completa , te interesaria un cambio¿? estan como nuevas , las ocmpre hace un año y no las e usado casi nada pork me compre unas CARRERA. el modelo es este por si lo quieres ver: http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=4554587&tipo=5 son iguales que esas! espero tu respuesta , un saludo!