Oakley jawbone en canarias

Tema en 'Accesorios' iniciado por raul1966, 31 Dic 2009.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola a todos.

Hoy he encontrado en Lanzarote una tienda en la que tienen dos modelos de la Oakley Jawbone, la negra mate y la Armstrong. Me las dejan en 137€. Como las veis de precio? El comercio es de fiar y creo que en la península va a ser dificil o imposible encontrarlas a ese precio, verdad?

Un saludo y muy feliz año para todos.

2. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    muy wenas ese es un muy buen precio yo ese modelo aki en la peninsula lo estoy vendiendo en 140€ cn los portes,asik es un muy buen precio alli, slaudos!!

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola lucky. Te compré hace un par de meses una lenta Ice Blue para las Radar. Creí que iba a tener noticias tuyas, ya que hace un par de semanas pusé un post en el que buscaba unas Jawbone, y pensé que lo verías y quizá me ofertaras algo.

La verdad es que yo buscaba las negras con cristal rojo polarizado, pero solo tenían estas, las Livestrong y unas negras mate, también muy bonitas para mi gusto y más discretas (dentro de lo poco discretas que son las Oakley en general y este modelo en particular).

Aprovecho para preguntarte si tienes lentes de Flak Jacket en Blue Ice como el mío, así como el precio. (son para mi mujer).

Gracias y un saludo.

4. cabrerito

cabrerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo soy de lanzarote tamb,me podrias decir en que tienda las tienen a ese precio?...

Compartir esta página