Hola a todos. Hoy he encontrado en Lanzarote una tienda en la que tienen dos modelos de la Oakley Jawbone, la negra mate y la Armstrong. Me las dejan en 137. Como las veis de precio? El comercio es de fiar y creo que en la península va a ser dificil o imposible encontrarlas a ese precio, verdad? Un saludo y muy feliz año para todos.
muy wenas ese es un muy buen precio yo ese modelo aki en la peninsula lo estoy vendiendo en 140€ cn los portes,asik es un muy buen precio alli, slaudos!!
Hola lucky. Te compré hace un par de meses una lenta Ice Blue para las Radar. Creí que iba a tener noticias tuyas, ya que hace un par de semanas pusé un post en el que buscaba unas Jawbone, y pensé que lo verías y quizá me ofertaras algo. La verdad es que yo buscaba las negras con cristal rojo polarizado, pero solo tenían estas, las Livestrong y unas negras mate, también muy bonitas para mi gusto y más discretas (dentro de lo poco discretas que son las Oakley en general y este modelo en particular). Aprovecho para preguntarte si tienes lentes de Flak Jacket en Blue Ice como el mío, así como el precio. (son para mi mujer). Gracias y un saludo.