Vendo oakley jawbono jupiter edition, totalmente nuevas y originales, solamente me las he puesto una vez y como no me gusta como me quedan por eso las vendo. Son una edición limitada de oakley con las dos lentes iridium, ambas ventiladas y selladas con el simbolo de la edición especial. El kit contiene: Gafas oakley jupiter edition. 1 Recambio para la nariz. Funda protectora tela. Funda protectora rigida. 2 lentes transparentes iridium ventiladas. 2 lentes oscuras iridium ventiladas. Precio 160e. Nuevas valen 250e Gracias!
Hola, las vendes con las lentes rojas red iridium con el logo en la esquina de jupiter no? Puedes mandar fotos please? rodlook2@ gmail.com la pegatina también? Gracias y saludos.
Saludos, pues como todas las oakley se 'pueden usar para mucho deportes, ahora mismo en el pelotón internacional las llevan muchos corredores y de ahi que se hayan puesto de moda en el mundillo ciclista. animo que es un regalo muy chulo de navidad
estoy interesado, te dejo mi telefono y me das un toque, por que no tengo acceso a internet siempre, saludos