Vendo Gafas Oakley Jawbone, totalmente nuevas y sin usar. Motivo: duplique el pedido de mis gafas personalizas por error y es imposible la devolución. Las patillas son blancas y la parte delantera blanca y negra. Logotipo de patilla en color azul. Dos juegos de cristales, un juego azul polarizado y otro juego transparentes. Unica pega de las gafas: al ser personalizadas, las pedí con los cristales azules personalizados con mi nombre y ponen en el cristal derecho (vistas de frente) en la parte baja P E P E. El precio de coste de estas gafas es de 292 pero el precio de venta a las que las pongo es a 190, incluyendo los gastos de envío por mensajería MRW. Interesados en ver fotos o cualquier otra duda o consulta pasar e-mail: ppmg@eresmas.com. El precio se podría negociar, siempre y cuando revisemos quien asume los gastos de envío.
Madre mía, si aceptas un consejo, para la próxima vez tenga más cuidado al pedir, y estate más atento al foro porque ... link. Suerte.
Yo lo que tengo claro es una cosa, visita la página oficial de Oakley y mira los precios de las gafas personalizadas. Si alguien quiere algo original y de calidad hay que pagarlo, es más, estoy recien operado de la vista y no me voy a poner cualquier cristal, para eso ya tengo el top manta que tiene gafas Oakley a 3€.... Estoy tan solo intentando venderlas al mejor precio posible, pero para malveder lo siento pero no....