1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Oakley jawbone, radar... Nuevas con un 40%

Tema en 'Componentes' iniciado por moralbike, 26 Oct 2009.

1. moralbike

moralbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

2. moralbike

moralbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Las radar las tienes caras de *******! Por aqui se consiguen por 130€ envio incluido al igual que las Jawbone.

4. moralbike

moralbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las hay con mucho tipos de lentes, me imagino que hablaresmos de modelos diferentes,yo tengo modelos desde 138€, de cualquier modo supongo que por aqui tambien las daran con factura y dos años de garantia.

5. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿a cuánto tienes unas m-frame negras con cristal black iridium sweep?

6. moralbike

moralbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto pero mira que eres bruto,dale un margen de comfianza, ya sabemos que las tiene caras pero a lo mejor no sabe que aqui en el foro estamos al quite de cualquier precio, y enseguida salta la liebre.

8. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quiere empezar una buena campañada que empiece con precios más bajos que lo que nosotros conseguimos. Por que le van a comprar a él y no a Lucky si lo de él es más caro? Y con esto no me quiero poner en su contra ni nada parecido eh, solo quiero dar mi opinión.

Saludos.

9. LOUGAR

LOUGAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para estar empezando esta funcionando muy bien

10. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A esos precios, las gafas deben de ser replicas ¿no? Si no, ¿cómo se explica la diferencia de precio?

11. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, sabeis algo de lucky, yo le pagué 2 gafas hace un mes y no tengo noticias suyas, estoy bastante mosqueao....

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A mi me llamó hace unos dias y me dijo que estaba muy liao. Está claro que es un forero fiable al 100%, pero eso de tener al personal tanto tiempo desatendido no está nada bien. Supongo que tendrá una buena razón para hacerlo.
    Saludos

13. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Indurator, me quedo un poco mas tranquilo... Pero es verdad que esto no está bien. Me extrañaba teniendo 88 votos positivos , pero a mi me a tocao a mi la "China" saludos

Compartir esta página