¡Hola! Vendo replicas de oakley jawbone, provienen de un pedido que hice demasiado grande. El pack viene con: - 3 cristales ( uno polarizado y otros con protección UV 400 y otro para lluvia) - Funda rígida y funda de tela - un repuesto para la nariz La replica es prácticamente idéntica os dejo un enlace para que veáis como son aunque no provienen de dicha página. Las fotos las subo por la noche. Me quedan de los siguientes colores: Blancas y azules Blancas y negras Negro y rojo 35 euros todo incluido con posibilidad de verlas en persona sin compromiso . Un saludo.
Sin acritud pero creo que vas a vender pocas, aquí las replicas las venden por 35 con envio incluido. A mi personalmente 50 me parece caro para ser replicas. Saludos compi.
¿pero se venden con tres pares de cristales uno de ellos polarizados con protección? hay replicas y replicas no? no todas tiene la misma calidad gracias por tu comentario, pero las voy a mantener a ese precio, ya que no creo que las de 35 euros tengan la misma calidad. un saludo.
buenas vnpro: estaria interesado en las azules y blancas ,como hariamos para hacer la compra soy de portugalete.por cierto me llamo igor.tu de donde eres?saludos
Ya no me quedan con lentes polarizadas!! las que no tienen lente polarizada son 50 gastos de envío incluidos
Si todavía te quedan estaría interesado por las negras y rojas. Me puedes mandar alguna foto más de los tres cristales que lleva? porfa.
Hola! lo único que me quedan son dos Oakley radar con cristales polarizados pero esas son mas caras. Un saludo