Hola compañeros, tengo unas Oakley Jawbone originales, con dos juegos de lentes las oscuras para dias soleados y las amarillas para los dias nublados. El caso es que muchas veces dispongo de dos horas habiles para montar y me gusta tenerlo todo preparado, vestirme en 10 min y salir a montar, y los dias de nublado pues ya pierdo tiempo cambiando las lentes limpiandolas etc. La idea es comprar unas Jawbone REPLICA a las que le pueda acoplar los cristales originales, hasta donde yo se la mayoria de replicas no les caben los cristale originales, es decir no llegan a cerrar. Sabeis CIERTO si hay alguna replica de algun sitio a las cuales si se les puedan acoplar? Si la respuesta es no, he pensado en comprar unas replica solo para los dias de nublado y tenerlas montadas siempre con los cristales amarillos chinos, al no haber tanto sol digamos que no me la juego tanto; llegados a este caso donde las puedo comprar a mejor calidad/precio? Gracias de antemano!
No las tengo pero sí he comprado otras cosas en aliexpress. Creo que mejor que aquí te va a costar : http://www.aliexpress.com/premium/j...40502142251&isViewCP=y&I18nSearchText=jawbone