Con ese color verde y la caja de livestrong, detras??? Pues es la primera vez que veo unas livestrong verdes la verdad. Sin fotos de mas calidad no me atrevo a afirmarlo, pero no parecen originales la verdad.
No te digo que no, por eso dije que fotos de mejor calidad. Pero la verdad lo de livestrong con ese color como que no. Es mas yo con esas dudas pediría factura y unas cuantas fotos de mejor calidad. No digo que las quiera colar él igual se las colaron y piensa que son originales.
No me aparece como que tengas whastup..me sale que te invite. Enviame fotos con detalles a mi correo, sale en la firma.
Las fotos a calidad decentes las vas a poner o seguimos pensando que son una replica, es que no suena bien el tema tío.
Por lo que veo aclarar si yo estoy equivocado, como que no verdad. Bueno que me confirmas las cosas entonces. No es mas sencillo explicar lo de la caja y poner unas fotos decentes y así me tengo que comer mis palabras, estaría encantado de pedirte disculpas. Pero vamos así me confirmas cosas. Un saludo
Me parece que estas pasando te 2 pueblos Txanter.Si estas interesado muy bien si quieres dar el coñazo coje a otro.pero para tu tranquilidad te voy a mandar unas fotos con todo el material Oakley que tengo que no es poco y me dices si me han dado gato por liebre.
No me estoy pasando nada, te dije que la caja de livestrong, no corresponde con esas gafas, que si tenia fotos de mejor calidad para verlo. Las copias suelen usar esas cajas para todos los modelos, solo tienes que darte una vuelta por el foro para verlo. En vez de poner la foto y listo, como te dije te pediría disculpas pues no, contentas que por MP, que quieres que piense??? Ahh y no necesito el material Oakley que tienes, solo te comente que unas fotos decentes aclararían si son buenas o no, ya que como te dije esa caja de la foto es la que usan los chinos para mandar las copias. Lo entendiste ahora???? Tambien dije no se si lo leíste que no te acusaba a ti, que igual te las vendieron como buenas y punto, no lo se.
Bueno pues ya que tienes vista de lince iberico ,dime cuales son falsas, xq ya mismo estoy en la optica donde las he comprado para que me den explicaciones.
Si que lo he leido, pero creo q tus formas no fueron las mas indicadas, xq antes de crear incertidunbre entre los foreros que estan interesados, podrias habermelo comentado por privado.
Ok tienes razón, fallo mio en ese sentido. Pero reconoce una cosa, si a las preguntas que te hago, pones...."No la caja es de otra que tengo y fue la primera que pille, mañana hago unas fotos mas claras y ya veras como son buenas. Pero vamos que tengo las facturas de la óptica" Por decir algo, así ni tú ni yo nos cabrearíamos, pero como dije de mano entono el mea culpa y rectifico, disculpas por lo ocurrido y suerte con la venta. Un saludo
Con esa caja y esas fotos........oro parece plata no es, si quieres que te lo diga te lo repito otra vez. un saludo. P.D.on mejores fotos hombre que no cuesta nada