Oakley jawbone

Tema en 'Accesorios' iniciado por Kikecf, 26 May 2010.

1. Kikecf

Kikecf Doctor Honoris Causa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en comprarme unas Jawbone.
    Las razones son las siguientes:
    -Practicidad por el sistema de cambio de lentes.
    -El que las venden con un juego de lentes para los días nubosos o de niebla (que es en realidad lo que me hace falta), cosa que echaba de menos pues tenía que escoger entre salir sin protección o llevar gafas y no ver un pimiento.

Las preguntas son:
    1-Recomendais los cristales fotocromáticos? he pensado que si funcionan bien, son las ideaes para no tener que cambiar los cristales, alguno las teneis?
    2-Si alguno las teneis, que tal son de cómodas, me pregunto si no se moveran en las bajadas, yo soy un poco endurero.
    3-COnclusión, las recomendais? o son caras y es mejor comprar otro juego de gafas para días nubosos. Que gafas me recomendais?

Gracias.

2. Kikecf

Kikecf Doctor Honoris Causa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas están entre los 185€ las iridium de distintos colores y los 245 de las fotocromaticas. Por eso la pregunta de que tal van estas ultimas por si compensa la diferencia de precio.

3. PepeManu

PepeManu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas son cojonudas, tanto por óptica como por protección y sujección a la cara. Te las recomiendo y busca, que las puedes sacar por bastante menos de lo que dice Kikecf.

4. Dolomiti

Dolomiti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la misma duda. Valen la pena las fotocromaticas?

5. selu84

selu84 selu

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, yo tengo las jawbone polarizadas y me van muy bien, si esta nublado el dia pues le cambio la lente amarilla que van perfecta, sobre las fotocromaticas tengo amigos que las tienen pero en las radar y estan super contetas con ellas pero eso si encarece el precio mucho mas, un saludo

6. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo he oido ( no lo he probado) q todas las fotocromaticas al final ( en +/- 2 años) se acaban oscureciendo.

Compartir esta página