Hola estoy pensando en comprarme unas Jawbone. Las razones son las siguientes: -Practicidad por el sistema de cambio de lentes. -El que las venden con un juego de lentes para los días nubosos o de niebla (que es en realidad lo que me hace falta), cosa que echaba de menos pues tenía que escoger entre salir sin protección o llevar gafas y no ver un pimiento. Las preguntas son: 1-Recomendais los cristales fotocromáticos? he pensado que si funcionan bien, son las ideaes para no tener que cambiar los cristales, alguno las teneis? 2-Si alguno las teneis, que tal son de cómodas, me pregunto si no se moveran en las bajadas, yo soy un poco endurero. 3-COnclusión, las recomendais? o son caras y es mejor comprar otro juego de gafas para días nubosos. Que gafas me recomendais? Gracias.
Las gafas están entre los 185 las iridium de distintos colores y los 245 de las fotocromaticas. Por eso la pregunta de que tal van estas ultimas por si compensa la diferencia de precio.
Las gafas son cojonudas, tanto por óptica como por protección y sujección a la cara. Te las recomiendo y busca, que las puedes sacar por bastante menos de lo que dice Kikecf.
hola a todos, yo tengo las jawbone polarizadas y me van muy bien, si esta nublado el dia pues le cambio la lente amarilla que van perfecta, sobre las fotocromaticas tengo amigos que las tienen pero en las radar y estan super contetas con ellas pero eso si encarece el precio mucho mas, un saludo
yo he oido ( no lo he probado) q todas las fotocromaticas al final ( en +/- 2 años) se acaban oscureciendo.