Chicos tengo dos gafas OAKLEY JAWBONE 100 % originales. Podéis ver mis puntos de compraventa. - Modelos: Retina Burn (verde fluorescentes y negras) y Polished white (blanco brillo completas). Ambas vienen con su garantía y fundas originales, repito sin estrenar. Además traen dos juegos de cristales unos oscuros y otros claros para dias nublados. Pvp. 140 euros envio incluido.(cada una) Precio no negociable, podéis ver los precios en cualquier sitio, no las encontrareis más baratas. saludos
perdón por la espera...... aquí van algunas fotillos: De momento, tengo estas dos disponibles. Precio cada una 140 euros envio incluido. Modelos 100 % garantizados originales. Precios no negociables. Por riguroso orden de pago, podéis ver mis puntos de compraventa, ya he vendido varias en este foro. saludos
Tengo unas Radar y no se empañan en la vida y las Jawbone siempre me han gustado, pero no me atrevo a comprarlas porque no se si se van a empañar, no hay cosa que me de más por culo que se me empañen las gafas, los que las tenéis, ¿sabéis si se empañan con facilidad?
cualquier gafa se empaña, unas mas y otras menos. Estas apenas lo hacen, y el que te diga que ninguna gafa se empaña, te miente. Siguen en venta¡¡¡¡ vamos para reyes