Buenas a todos vendo estas 3 gafas totalmente originales: Oakley jupiter lx brick red nuevas solo sacadas de la caja para probarmelas y me quedan chicas.....una lastima 85 puestas en casa Oakley monster pup muy poco uso a los 2 meses de tenerlas me compre las gascan 60 con su funda Ray ban no se que modelo es pero siguen fabricandose estan muy nuevas con su funda y trapo las tienes por 50 en casa. Las vendo para pillarme unas jawbone,radar o mis favoritas las m-frame a si que si quereis algun trueque tambien estoy dispuesto a negociar no me deja subir las fotos...........las mando por correo o a ver algun administrador que me explique que hago mal......con lo facil que era antes c2
mas cosas casco 661 pro bravo el segundo tope de gama guantes kenny de protecciones espinilleras 661 y mas cosas a ver si me deja poner fotos
jupiter vendidas..................................... a ver si un administrador me enseña a colgar las fotos por favor
Hola mandame fotos de las jupiter a miguelao@gmail.com Tengo unas m-frame pero ya con 4 años, el modelo anterior al de ahora. te interesarian?
mirate en foro ke hay tutoriales majos, aunke yo no lo he hecho, si todo el mundo lo hace..........http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777, ala lo pruevas y me dices si es facil.