Pues eso que estoy detras de unas m-frame,me ha dado ahora con las gafitas.Queria saber que tal van a los que la tienen asi como referencia de precios para hacerme una idea.Yo tengo unas rudy project rydon con los cristales laser,ligerisimas y de una calidad francamente buena,pero me ha picado la curiosidad de unas m-frame.¿Creeis que ya estan muy vistas?¿Son de mayor calidad que mis rudy?.Un saludo y gracias de antemano
yo no te las puedo comparar con tus rudy por que no las conozco, pero yo tengo las frame y las radar y me gustan mas las frame , por comodidad y estetica
Yo he probado varias marcas y me quedo con las m-frame con lente sweep tengo dos pares y 4 cristales, no te arrepentiras. Tambien decirte que tengo unas lentes Heater y no me gustan tanto. En calidad la iridium sobre todo es una maravilla.
Y que si son muy vistas. Eso quiere decir que funcionan, ya que por el precio que tienen es muy raro que la gente se las compre solo por capricho. He de decir que he llevado varias marcas ( Bolle, Rudy, Spiuk, Briko y Oakley) y me quedo con estas ultimas. Y tambien decir que tengo tres modelos diferentes (Zero, M-Frame y half jacket) y por comodidad no se cuala recomendarte ya que las tres son comodas, pero mi preferida es la M-Frame.
weno te puedo decir k las m frame son las mejores gafas k ha tenido el ciclismo ya k las radar todavia no las tiene tanta gente como las m frame,pero las radas se ajustan muxisimo a la cara y lo weno d ellas esk hay dos versionses la d hombre y la d mujer,pero weno no me desvio del tema M FRAME sin lugar a duda y OAKLEY FOREVER!! PD: una imagen vale mas k mil palabras ademas las puedo conseguir muy bien de precio
***** lucky! Como te lo montas para tener tantas gafas? Yo tengo un M-frame y puedo dar gracias. Un saludo
jejejejejejeje.no se ha unos les dan por coleccionar reloges u otras cosas y a mi me ha dado por tener oakley a tope, de exo traigo camisetas,sudaderas, pantalones, zapatos, xanclas, relogs y por supuesto,gafas k son mi pasion, la semana k viene pondre foto d un pedido k he exo para unas personas en el k me llegan 10 gafas y cristales para las m frame, saludos a todos!!!!
buah si tengo k poner precio d cada gafa oakley me falta pag y foro jejejejeje. si kereis podemos hacer un pedido conjunto y de l k kiera la gente se ponen los precios y asi vamos mas rapido,xk ni yo me se todos los precios d oakley.saludos a todos y parece k os han gustado mis gafas jejejeje. de hecho las radar k veis en la foto las vendo todas(excepto las negras k estan ya pagadas y todo a falta d venir el dueño a recogerlas jeje) pero weno esto no es el foro d compra venta willier pillate las m frame y ten las mejores gafas k existen de ciclismo!!!!
lucky vendes las radar blancas y rojas?? Estoy interesado, mandame precio porfavor Estaria bien hacer un pedido yo pediria 2 o 3 para unos amigos y yo. Gracias y un Saludo
si algo lleva tanto tiempo en le mercado y se vende es por algo son una pasada de gafas por estetica y acabados
Yo tengo Radar y mi hermana M-frame con lentes Hybrid, y dice que le gustan mas como asientan y eso las Radar, yo no he probado las suyas ya que estoy muy contento con las Radar, la lente son unas path Un saludo
hola wenas creo k lo mejor esk vallamos preparando esto un pokito y asi agilizar el pedido d oakley (si alguien kiere k se haga,claro!) pongo una lista provisionar para preguntar precios y disponibilidad.asik con vuestro permiso voy a poner una lista y k cada unos si se kiere aopuntar o borrar,pos puede hacerlo,weno empiezo yo: LUCKY: oakley oil drum limited edition lil jon JABORU: oakley radar blanca -oakley radar roja LINOX: oakley radar y oakley m frame pd: preguntare los precios d todo, de momento las oakley radar white crome estan agotadas,cuando me entere d nueva entrega os aviso y asi vamos mejor, ahora mismo tengo para vender las oakley azules solamente y un pedido k me entra la semana k viene, saludos a todos!!!!
Yo estaria interesado en una Oakley Radar Path blancas (White Chrome) con el cristal Ice Iridium, siempre que el precio sea interesante. Salu2
Hola yo tengo unas m-frame custom desde este verano y contentisimo. Comodas y con una optica cojonuda.un saludo
Volviendo al post de la M-Frame, tengo unas y son muy comodas, las tengo varios años y por comodidad y calidad, creo que son las mejores. Tienen una lente muy fuerte, habia un test que era dispararles con una escopeta de caza a cierta distancia (que no recuerdo), y ninguno de las postas que lanza atravesaba el cristal. aunque creo que su punto debil es que se pueden arañar las lentes.