Hola. vendo estas maravillosas gafas que no necesitan presentacion. son las m-frame ( las que cierran la patilla ) no las pro m-frame ( que no cierran la patilla ). como veis las vendo con dos juegos de cristales a mayores, unos transaparentes para los dias de lluvia y otras con el reflejo naranja rojizo ( estes me valiero 100 euros cuando los compre por separado ), tambien tiene su caja original y su funda para que no se rallen. las gafas estan impolutas ni tienen nada de rallazos. los cristales estan tambien en perfecto estado, los naranjas tiene unos leves arañacitos de limpiarlos, pero estan como se ve en las fotos todo en perfecto estado. el precio de todo es 83 euros con los portes incluidos a la peninsula. es una buena oferta ya que incluye todo y a mayores los dos juegos de cristales que como saben los que tienen este modelo de gafas no son baratos precisamente. saludos a todos/as.
se me olvido decir para los que no lo sabianque las gomas de las patillas y de la nariz se pueden cambiar y que oakley tiene varios colores a la venta para que se puedan hacer conbinaciones mas personalizadas. saludos
ola me inteteres tu oferta. manadame un e-mail con forma de pago, envio etc.. me las quedo!! enviame el e-mail a esta direccion: k_x_w_@hotmail.com saludos