Si a alguien le interesan. Las he comprado en la tienda oakley y no me quedan demasiado bien, son la version hybrid s. Tengo fra de compra... 140
No gracias, quiero la pasta para pillarme otras que me he probado en una tienda y me quedan mejor. Ha sido una tonteria comprar por internet, ni siquiera he comprado barato... pero por comprar las mas baratas de la serie livestrong me he equivocado... Les estoy perdiendo 20 pavos y no las he estrenado...
Las envio en su caja orginal, su funda blanda (que sirve para la limpieza- ojo, la unica que recomienda el fabricante....)
Son las que llevaba Lance Amstrong, la serie de su fundacion de lucha contra el cancer....Livestrong. NUEVAS Y ORIGINALES, no tengo mas solo estas.
si te interesa un cambio por una radar blancas con gomas rojos originales dimelo mandame por privado el mail y te mando fotos
Vuelvo a la carga.... Quiero las Radar livestrong o polarizadas... y tengo que vender estas....Ya os digo, son ORIGINALES nada de replicas y tienen 1 semana...