Vendo un par de M-Frame nuevas. EL MODELO es el M-FRAME COLOR NEGRO CON EL LOGO PLATA CRISTAl SWEEP - COLOR GREY (NO Iridium) PRECIO: 105 EUROS LAS OTRAS SON TAMBIÉN EL MODELO M-FRAME COLOR CARBONO CRISTAL SWEEP - COLOR VENTED G26 IRIDIUM (verde) PRECIO 120 EUROS si os interesa ya sabeis.. Un saludo
Las carbono + cristal verde siguen en venta. tambien tengo para vender otras m-frame con la montura en rojo y el cristal black iridium. Y una montura suelta en negro. Todo nuevo. Salu2
Gracias por el comentario positivo!!!. Os paso una foto de lo que me queda, en principio montura roja y de carbono y los cristales verdes y negros, ambos iridium. La montura negra la tengo reservada. Salu2.
Te he dejado dos mensajes y no me has contestado,a veces no entiendo a la gente.Suerte con la venta campeon.
MP's contestados!!. SOLO ME QUEDA LA MONTURA CARBONO CON EL CRISTAL BLACK IRIDIUM. ------------------------------------------- No se a que viene el comentario anterior, parece que me has enviado los privados hace una semana y el primero me lo has enviado a las 10.00 y el segundo a las 17.00. Creo que contestar los privados con a penas 14 de horas de diferencia es un espacio de tiempo razonable... sobretodo si el foro no funciona y no puedo leer los privados. De todas formas lo siento mucho!!