Pues eso, después de esperarlas 3 meses...(motivos NO del vendedor)..y recibirlas hoy las vendo sin estrenar... Motivo,necesito progresivas,con lo ke me costo decidirme. Vendo por lo ke me costaron,115 euros al amigo Lucky. Están sin estrenar,solo las he sacado de la caja pa verlas,se me cayeron 4 lagrimones,pero es lo ke hay. Efecto carbono,gomas blancas símbolos en blanco y cristal azul. Mañana pongo fotos..
Las ke hice yo no me deja subirlas,se las he mandado a nito por correo,haber si el puede ponerlas. Saludos a todos. ESTAN NUEVAS...
https://skydrive.live.com/?cid=945f...Bpub=SDX.Photos&id=945FDD4195C32A3B!345&sff=1 ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- Dejo enlace con las fotos que me mandaste de tus gafas, son sencillamente geniales, pero ya tengo unas muy parecidas, no leí lo de efecto carbono, ánimo a todos porque son la caña y a muy buen precio!!
doy fe de k las gafas en vivo son sorprendertes!!! y aseguro k no las ha utilizado puesto k yo se las envie el viernes, las recibio el lunes y estan puestas a la venta xk campeador pensaba k podria ponerle un clip optico para su graduacion , pero en oakley esta opcion no es posibles saludos!!! subo unas fotos k le hice antes de enviarselas.