Vendo estas mframa con los siguientes cristales: Oakley mframe montura negra cristal blue iridium tamaño HYbrid s Lente hybrid s color grey Lente sweep color grey Lente hybrid s color gr 28 bueno es como un marron muy clarito EL conjunto esta valorado en 290 euros lo venderia por 200 negociables o lo cambiaria por unas radar tipo lievstrong o algo asi. Vendo pulsometro Polar S520 con sensor para la bici de velocimetro con el estuche en garantia todavia desde diciembre del 2007 o sea hasta el 2009 tiene garantia Lo vendo por 120 euros Ya me direis algo y gracias
venga el polar por 100 euros va con todo hasta con garantia hasta 2009 las gafas enteras por 150 euros con todos cristales incluidos sueltos: Lente azul 60 euros nuevo me costo 90 Lente negras cada una 30 euros nuevo vale 45 Lente lluvia marron claro 30 euros nuevo vale 45 portes los pago yoooooooo gracias
cual es el cristal azul? el que esta puesto en la montura?? i el negro parece clarito. sabes el indice de luminosidad? gracias y un saludo!!
me puede interesar el polar, me das mas fotos y datos? y tambien me interesa el cristal blue iridium. me das mas informacion?precios negociables? gracias por todo., espero tu respueta
venga que estan muy bien las gafas sino las gafas con cristal blue y el otro pa la niebla por 120 pagando portes el comprador sino las cambiaria por alguna cosa como algun casco tipo giro atmos o ruedas pa entrenar o algo asi o manillar de carbono nose algo asi porfaaaaaaaa
up, aunque al final a este paso me las quedare para mi. venga que estan muy bien las gafas sino las gafas con cristal blue y el otro pa la niebla por 120 pagando portes el comprador sino las cambiaria por alguna cosa como algun casco tipo giro atmos o ruedas pa entrenar o algo asi o manillar de carbono nose algo asi porfaaaaaaaa son unas gafas con 2 lentes oakley y sino todo el paquete con todas las lentes lo cambio por algo ya me direis
pulsometro vendido pero las gafas siguennnnnnnnnnnnnnn sino las cambio por algo asics tienes un privado leelo pleaseeeeeeeeeeeee
pulsometro vendidooooooooooo las gafas siguen en venta pero solo las gafas las lentes sueltas de momento no las vendo tambien lo cambiaria por alguna cosa ofrecer algooooooooo up