hola, tengo una duda, resulta que yo tengo unas gafas mascara oakley crowbar mx en blancas que no he probado muchas pero son las que mejor encajan en mi troy lee. pero por circunstancias que no vienen al caso tengo que elejir, no se si pillarme unas arnette destroyer mx que me gustan mucho pero no se si encajan bien en el casco, y si en calidad son superiores a las oakley. pongo fotos de las arnete y de las oakley que ahora tengo gracias!!! las que tengo ahroa las que me gustan para sustituirlas
tio, yo llevo esas oakley tambien en blanco y me parecen las gafas mas bonitas de todo el mercado. ademas el cristal de oakley es el mejor que haym dura mas, aguanta mas, y el antifog este funciona a la perfeccion. yo no las cambiaria por nada!
Como cambies las Oakley voy a tu casa y te pego!! Jajaja! Ahora en serio, las Oakley molan un monton mas, quedatelas, ademas sabes que encajan bien en el casco. Las Arnette no me gustan, al menos para mi gusto. Salu2.
las oakley siempre han triunfado por su diseño y el protector de nariz de quita y pon es todo un puntazo a favor. Ademas encajan en tu troy y las Arnette aun no lo sabes. Yo es que ni me lo pensaba
LAS oakley tio yo tengo unas progrip con el saliente ese de la nariz y parece que no hace nada pero yo las prefiero con lo de la naricilla jeje
si quieres cambiar las Oakley, cambialas, pero pillate las mismas, que si es por cambiar tienes mazo de colores distintos.
oakley siemper tio, yo tengo estas con el cristal en azul y es la mejor cmpra q e echo no se empañan y son super comodas, estoy encantado
quedate las oakley tio!! son muchisimo mas bonitas y si ademas sabes de seguro ya que encajan en el troy al pelo peloncio!! un saludo makina!
Menuda cantidad de Oakleys que hay. Yo tambien tengo las Crowbar y la verdad es que se adaptar de maravilla a todos los cascos, no se empañan y tienen unos acabados perfectos.