oakley radar fotocromaticas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por burmarflash, 2 Feb 2008.

1. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muy buenas estoy pensando pillar unas oakley radar pero no se a ciencia cierta si tienen lentes fotocromaticas (esas que depende de la luz se oscurecen o aclaran) si alguien sabe decirme el nombre de esas lentes de oakley y que tal funcionan lo agradeceria mucho ...
    un saludo:vino

2. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha REGALADO mi hermano unas, Oakley Half Jacket XLJ Transitions, las ha comprado en Andorra.

Mi primera impresión es que se ven MUY BIEN, no puedo comparar con la Specialized, pero la óptica seria difícil de superar, en cuanto al cambio de tonalidad todavia no he podido aprecierlo, probare mañana con la bici.

En la estética, pues a gustos, las Half que me han regalado no me acaban de gustar como me quedan, son muy diferentes a las Radar.

El nombre de de estas lentes son TRANSITIONS, puedes verlas aquí OAKLEY

Un saludo.

3. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muchas gracias ....
    robertoangel...

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107

Como te dice Robertoangel, estas lentes de oakley se llaman transitions. Yo tengo unas racing jacket transitions que me pillé en ebay y la verdad, la óptica es la leche y yo al menos sí noto las tonalidades. En cuanto a las Radar, que yo sepa no están disponibles con lentes Transitions, así que si las quieres fotocromáticas tendrán que ser unas racing jacket, half jacket, flack jacket.....creo que hay más modelos pero son más de calle.
    Igual en la sección de customizado puedes elegir que te las hagan transitions, pero creo que no.

un saludo.

5. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en la web de Oakley no te deja elegirlas fotocromáticas, es porque no las tiene ese modelo.

Si por algo es una buena marca Oakley es por las ópticas, ya que las monturas a mi parecer no son destacables respecto a calidad. De hecho algunos dicen que las mejores ópticas, otros dicen que es solo márqueting que las demás marcas han mejorado y la diferecnia ya es poca.
    Yo tengo las Fives 2.0 (que creo que estás ya descatalogadas) y estoy contento con ellas excepto porque la montura me parece muy mejorable.

6. Foxbiker

Foxbiker pedalea hacia lo oscuro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, Oakley acaba de poner a la venta en Spain una Radar fotocromáticas, la montura es de color Polished Black (es decir negra pulida), con el logo y la goma de la patilla rojos, y la pantalla es la Pith (la intermedia) Black Persimmon Iridium Photochromic.
    Al parecer la pantalla a máxima intensidad de luz es negra pero conforme va bajando la intensidad se hace marrón. La cantidad de luz que de ja pasar va del 40% al 10%, no se aclara demasiado pero con un mínimo de sol irá bien.
    Os dejo una foto.

Compartir esta página