vendo esta oakley radar polarizada con montura jet black y lente black iridium polarizada. el precio es de: 170 pago por transfer 178 pago contrareembolso 170 pago por pay pal mas facilidades imposible. saludos!
Son nuevas?. Se le podria cambiar la lente más adelante? el color de las patillas tambien se puede cambiar a posteriori?. Graccias lucky.
son totalmente nuevas a estrenar lo k pasa k la camara la tiene mi novia y no he podido exarles foto, las gomas de las patillas se les pueden cambiar y elejir entre: roja, amarilla, azul,marron y blanca(k son los colores k se pueden pedir) y los cristales tambien se les pueden cambiar perfectamete por cualkiera de los de las oakley radar, saludos!!!
La luz solar vibra en todos los planos, no está polarizada. Cuando se refleja en algunas superficies como el agua, la nieve, la carretera, etc. se polariza, es decir vibra en un sólo plano, generalmente horizontal. Esta luz polarizada parásita es especialmente molesta aun con filtros de color. Se eliminan fácilmente si el cristal está polarizado de modo que elimine la componente horizontal de la vibración. Son recomendables para conducir, esquiar, practicar deportes acuáticos,ciclismo, atletismo, etc.
Me gustan mucho las gafas, el problema es que he comprado zapas nuevas porque mis anteriores sidi me ardian el pie con ellas y me he gastado la pasta en ellas. He pillado las northwave Aerlite 5 S.B.S modelo 09. Un Saludo.