Quiero comprarme unas gafas para carretera y no por cual de estos dos modelos decidirme, entre las m-frame prefiero el modelo pro, ya que en los "rampones" me suelo quitar las gafas y colocarlas entre los agujeros del casco (no pregunteis, manias que tiene uno, ya veis), asi sin ejes en las patillas no saldran holguras... Esa es una de las cosas que me hecha para atras de las radar, ¿por que no hay modelo al que no se le puedan cerrar las patillas no? Otra cosa es las lentes, creo que se pueden intercambiar en los dos modelos, ¿no es asi?, pero las m-frame tienen como accesorio una caja especial donde se pueden meter las monturas y 2 o 3 lentes, y para las radar no estoy seguro de que esten disponibles... A ver si me ayudais a resolver mis dudas y a decidirme por unas y otras...
Yo tengo unas Pro M Frame Armstrong hace 6 temporadas y como nuevas. No han perdido un ápice de la flexión original de la montura.Te las sujetas dónde quieres y las uso también para esquiar y en verano para ir en lancha. O sea,les he dado un tute de aupa. Tengo tres cristales:el original,uno blue iridium y el típico naranja(persimmon). Igual me compraría las radar por no repetir,pero creo que el listón de las M Frame está muy alto...
yo tengo los dos modelos,y siempre he usado el modelo ke no se cerraban las patillas en la mframe,y ahora estoy usando el modelo ke se cierran y voy mas comodo,porke las puedo meter en el mallot o para viajar,se ke dobladas no se me romperan,ese es el motivo por ejemplo de ke no lleve las racin jacket a kompetir kuando viajo en avion,y las radar van muy bien, y respecto ala caja ke menciones de las m frame enesa caja caben perfectamente las radar,porke yo las llevo alli,y estan bien seguras,ante las dos modelos,para kompetir me kedaria kon las m frame,son mas agresivas,las radar parecen de kalle,pero klaro esa s mi opinion..agur