Oakley Radar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lipemtb, 14 Nov 2007.

1. lipemtb

lipemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, una pregunta sobre gafas, ¿alguien ha probado las nuevas oakley radar?, tengo pensado comprarlas en una optica en getafe en frente de la universidad (creo que se llama "como lo ves?") que son distribuidores, pero antes querria saber la opinion de alguien que ya las tuviese. Ya me compre alli una mascara de ski y unas de vestir (soy un obsesivo de la marca, lo reconozco) y me salieron bien de precio.

Lo dicho, ¿alguien las ha usado?, he visto el modelo de amstrong (negro y amarillo) y son super chulas.

Un saludo a todos

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienen mejores precios que en otras ópticas?.

3. lipemtb

lipemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo he podido comprobar si, merece la pena ir, además de los modelos expuestos te pueden encargar cualquier gafa, incluso las puedes customizar con los cristales que quieras, la montura del color que te guste, etc.
    Yo ya te digo, tengo una mascara y otras de vestir y sin ningun problema, incluso un conocido de un pueblo de soria se las encargo por internet y se las hicieron llegar por correo. El sitio es muy recomendable.

4. l'emporda

l'emporda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que precio las tienen,un saludo

5. lipemtb

lipemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se decirte precios, pero te aseguro que más baratas que en otros sitios seguro porque yo soy de los que si hace falta me pateo un dia entero opticas y al final te digo que merece la pena porque hay grandes diferencias., además se que estoy comprando lo mejor en gafas. Lo dicho, pasaros un dia y comparad los precios con otros sitios.
    Creo que tienen web para que vais donde estan, pero no me lo se, metelo en google y quizas aparezca

6. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la web: como lo ves

Tras ver la gafa en cuestión,no te la aconsejo porque la considero delicada al ser todo un cristal. Es fácil que se te rompa si la metes en el bolsillo trasero o algo. Te en cuenta que corren mayor riesgo que si las usas para ir por la calle.

A mí la que me gustaría pillarme es la livestrong flak jacket: livestrong

7. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    alomejor os interesa, yo tengo unas a buen precio a estrenar. color blanco

8. lipemtb

lipemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana mismo me paso por la optica para pillarme unas, me voy a probar las flak jacket porque si que es cierto que son menos delicadas, como tienen las livestrong me las probare y si no me convencen les encargare las flak jacket. Lo del precio lo confirmo, de momento me cuesta encontrar algo mejor.

Lo siento pero en blanco no me van. Gracias de todas formas

9. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime precios luego, que me gusta esa marca. Tengo las five 2.0

Compartir esta página