Hola, soy de Zaragoza y querria saber donde comprar unas Oakley Radar (las del marco blanco) blue iridium. Me gustaria comprarlas en tienda, (ciclos albacar, ciclosaragon, etc, que son las que hay en Zaragoza) Quiero que sean oroginales. Pues eso, por cuanto me saldria la tonteria???? GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio, nadie sabe cuanto pueden valer estas gafas en tienda, tengo de costo, unos 190 euros, qu puedo hacer
100x100 originales , y muy bien todo , yo compré a el todas las de mi grupeta y todo correcto , por cierto si te interesa vendo unas rojas sin usar ni tan siquiera sacadas de la caja , compradas a el , a un precio muy bueno un saludo
Si me pones una foto, y me dices precio, podriamos llegar a un acuerdo, pero solo tienes rojas. Vienen tal y como vienen unas compradas en tienda?????? Espero tu respuesta GRACIAS!!!!!!!!!! PD: Pero mañana de todas formas las mirare en las tiendas de zarargoza.
En albacar seguro que tienen y en ciclos aragon no lo tengo claro, puede que si, las que si tienen seguro son las giro. Saludos.
Gracias a todos por vuestras ayuda y vuestros consejos, pero ya se las he pillado a Lucky, por ahora todo muy bien, mañana me llegan las gafas por la mañana, ya os contare. Al final me he pillado las Oakley Radar White path, blue iridium, hay alguien que las tenga con esas, y que las use todos los dias y me digan que tal van, ya me ha dicho Lucky, que van bien para todo tipo de tiempo, pero como el tiene tantas, seguro que lleba unas diferentes cada dia, como los pros, jejeje. la2 PD:MAXI en cuanto a lo de tus gafas, pienso que hay que cogerselas tal y como a uno le gustan de verdad, asi que lo siento, y suerte con la venta. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!!! sALU2