Hola majos, estoy mirandome estas gafas...archiconocidas por todos. el caso es que mirando la web de oakley, he visto que las puedes customizar con los colores que quieras y salen a muy buen precio, además envío gratis, y además, te las envia oakley mismo, osea que confianza ciega digo yo...alguien las ha pillado directamente por aki? un saludo
pues ahí está la duda.... me acaban de decir lo mismo que tú, que a españa no las envían, a ver si puedo enviarles un mail a esta gente..
Ya contarás lo que te dicen. La verdad que eso de poder configurar las gafas a tu gusto es una pasada. Yo lo estuve mirando, y al final me compré unas Radar Pitch Infrared con cristal fotocromático en SportsJormá, en Andorra. La verdad es que este cristal es lo mejor que he probado nunca. Lo dicho, a ver qué te dicen. Saludos
Yo tengo dos pares de Radar, unas compradas aquí y las otras en Ebay USA. También estuve mirando la web de Oakley, pero me parece a mi que a España no las mandan ellos directamente. Donde si las puedes encontrar bastante bien de precio es en Ebay USA. Por cierto son unas gafas estupendas. Saludos.