Me gusta las oakley radar pero veo impportantes diferencias de precio , y estoy un poco lñiado alguien sabe como van , el por las lentes , me estoy haciendo un pequeño lio
Sobre todo en función de la lente, según el tratamiento de la misma, si es polarizada, si es de iridio... Hay 3 tipos de tamaño de lente, path el pequeño, pitch el intermedio y range el grande. También si la montura es exclusiva, brillante, mate, etc.. puede variar el precio. Saludos.
Estamo cegado por las Oakley. Yo las tengo y la montura ha perdido el lacado. A un compañero se le ha ido el tratamiento de la lente. Mira las Giro o specialized. Sobre todo las giro, en calidad de lente no hay quien las iguale. Un saludo
Oakley sigue siendo la referencia. Yo tambien tengo Specialized y Giro, pero Oakley es Oakley. Las Giro son muy cerradas, y para según qué tipos de cara, aprietan demasiado detrás de la oreja. Lo que comenta altruve72 respecto a la lente es extraño, será un rayado de la misma, como cualquier gafa, porque es raro que se vaya la tinción de una lente... Las Radar son a mi juicio las más cómodas para ciclismo. Salu2.
gracias por las opiniones , ya lo tengo un poco mas claro , alguna mas????????????????.....................