1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta las oakley radar pero veo impportantes diferencias de precio , y estoy un poco lñiado alguien sabe como van , el por las lentes , me estoy haciendo un pequeño lio

2. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Sobre todo en función de la lente, según el tratamiento de la misma, si es polarizada, si es de iridio...
    Hay 3 tipos de tamaño de lente, path el pequeño, pitch el intermedio y range el grande.
    También si la montura es exclusiva, brillante, mate, etc.. puede variar el precio.

Saludos.

3. altruve72

altruve72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamo cegado por las Oakley. Yo las tengo y la montura ha perdido el lacado. A un compañero se le ha ido el tratamiento de la lente. Mira las Giro o specialized. Sobre todo las giro, en calidad de lente no hay quien las iguale.

Un saludo

4. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Oakley sigue siendo la referencia. Yo tambien tengo Specialized y Giro, pero Oakley es Oakley. Las Giro son muy cerradas, y para según qué tipos de cara, aprietan demasiado detrás de la oreja. Lo que comenta altruve72 respecto a la lente es extraño, será un rayado de la misma, como cualquier gafa, porque es raro que se vaya la tinción de una lente...
    Las Radar son a mi juicio las más cómodas para ciclismo.

Salu2.

5. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por las opiniones , ya lo tengo un poco mas claro , alguna mas????????????????.....................

Compartir esta página