Hola, vendo estas gafas compradas en ALIEXPRESS. Ya conoceís las buenas referencias de estas gafas y no quiero que nadie las compre pensando que son originales. Cumplen la normativa UV400 comprobada por foreros y en ópticas. Compré estas y unas Jawbone, y estas no me ajustan perfectamente en la nariz (Soy muy pijotero para eso), por ello las pongo a la venta. Las he usado solo en una salida MTB de dos horas con el cristal naranja claro. Están intactas, como si las compraras en ali, pero mas baratas y mas rápido Me venían con una esponja donde van colocadas las lentes dentro del estuche un poco rota, pero nada importante. Incluye: - Cristal espejo azul. - Cristal polarizado (Comprobado) - Cristal Naranja oscuro. - Cristal naranja claro. - Cristal transparente. - Recambio de gomas para la nariz. - Cuerda para el cuello. - Funda y paño de tela. - Estuche Rígido. Son estas: http://es.aliexpress.com/item/Authe...olors-5pcs/1687194786.html?recommendVersion=2 Me costaron 23€.Las pongo a la venta en 20€ envío incluido, por correos certificado. Pagos a traves de PAYPAL o Transferencia.