que comprar unas gafas chinas te puede afectar a la vista....y no se tu pero yo tengo solo dos ojos para toda la vida...
te las puedes comprar réplica y luego ponerle las lentes originales por 12 €. Yo las tengo así.
¿No lo había pensado? ¿Entran bien las nuevas lentes? De todas formas tampoco sale barato: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41169 A mi las shimano equinox con 4 lentes, incluidas fotocromáticas me costaron 60 euros.
Si quieres haz lo que te dicen de cambiar las lentes que no es mala idea pero si no vas a cambiar las lentes olvidate ya que se te jode la vista y vista solo hay una. Yo no me la jugaba pero cada uno.... Un saludo
Se refieren a las gafas... Yo tengo las originales. Me confirmais q en unas jawbone falsas encajan cristales originales? Si es asi me compro una para cada maillot, jejeje
Se ha lucido el de los cristales a 12€..... Jajaja Probablemente esas "lentes" que compra a 12€ son más chinorras que unas oakley réplica
Te lo confirmo. un colega se las compró en Dealextreme, las JawBone falsas, y yo mismo le compré los cristales originales Oakley en una óptica, 59 euros, y encajan a la perfección. Saludos cordiales...
Es absurdo, unas jawbone réplica calidad chinorris cuanto cuestan? 20€? compras 2 pares de lentes, y te cuestan entre 100-120€ . Unas jawbone auténticas las puedes comprar por 150€ en óptica (en mi caso, fueron 156€ customizadas con un par de lentes iridium y otro clear)
Chavalote 12€ lentes originales, en una óptica de Murcia. Y sin lucirme. Por cierto encajan perfectamente.
Pues hijo ¿a que esperas? Compra y revende a 35€ ..... Pd: te has fijado bien en que el dueño de esa óptica no tenga los ojos rasgados? XD
Hay otro hilo en compra conjunta que dicen que si. Paste por alli y pregunta alps que la tienen. Por otro lado un forero dice de haberlas llevado a una optica para ver que tal los cristales que trae y le dijeron que son validos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo no opino si es absurdo o no, simplemente respondo a uno que preguntó si en las monturas réplica entrban sin problemas los cristales originales. Saludos cordiales...