OAKLEY TWOFACE

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por DavidSimo, 7 Ene 2015.

1. DavidSimo

DavidSimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Soy comprador desde la marca Oakley desde hace muchos años, es la marca de gafas de sol y graduadas que utilizo siempre, y hace poco descubrí la web de Aitor.

El pasado día 26 me decidía a realizar mi primer pedido, y tras realizarlo todo por web, me comuniqué con él a través de este foro, para preguntarle una duda sobre cuando llegaría el pedido.

Me atendio muy rápido y de forma muy amable.

Las gafas han llegado hace apenas 20 minutos (7 de Enero), gracias al desastre de correos.

Indicar que durante los días que han transcurrido entre el pedido y la recepción del mismo, Aitor y yo hemos hablado, y se ha disculpado (por algo que no es su culpa), incluso se ofreció a devolverme el dinero.

Un 10 Para Aitor (que ha ganado un cliente, y muy buena publicidad de la mejor, la del "boca-oreja"), y lo de Correos en estas fechas... deja mucho que desear..!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473

Gracias David,

Estamos decididos a cambiar el sistema de transporte/entrega tal y como hablé contigo el otro dia
    A ver si hacemos el cambio rápido y sin sobresaltos, esperemos que sea todo para mejor

Saludos y hasta cuando quieras.

Compartir esta página