Muy buenas Pongo a la venta material oakley que tengo y que no uso desde hace algún tiempo Unas gafas de sol wiretap con montura de titanio. Las he usado en 2 bodas. 80 euros. . - VENDIDAS - Me operé la vista hace 4 años y desde entonces tengo esta montura ahí parada. Es también de titanio, modelo Chain 6.0. Tiene un roce (2ª foto) en la patilla izquierda, causado al poner y quitarme las gafas con el casco de la moto puesto. Me costaron 240 y las vendo por 90 euros. Super cómodas. Montura al aire. También tengo unos vaqueros que me quedan justos. Son una talla 30 (como en Levi´s) pero de muslos me quedan un poco justos, porque soy de muslos anchos y estos vaqueros tienen una costura torcida (como los Levi´s engineered) a la altura del muslo, se puede apreciar en las fotos. Y por abajo vuelven a ensanchar. Son de un color muy guapo, entre azul y marrón. 30 euros, costaron bastante más del doble. Pues nada más. Quien quiera más información ya sabe que puede enviarme un e-mail con total confianza saludos y gracias